Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Parada

Transmisión manual multimodo

  1. Con la palanca de cambios en E o M, pise el pedal del freno.
  2. Si es necesario, aplique el freno de estacionamiento

Si el vehículo va a estar parado durante un período de tiempo prolongado, coloque la palanca de cambios en la posición N.

Transmisión manual

  1. Mientras pisa el pedal del embrague, pise también el pedal del freno.
  2. Si es necesario, aplique el freno de estacionamiento.

Si el vehículo va a estar parado durante un período de tiempo prolongado, coloque la palanca de cambios en la posición N.

Vehículos con sistema de parada y arranque: Si el sistema de parada y arranque está activado, al colocar la palanca de cambios en la posición N y soltar el pedal del embrague se detendrá el motor

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Conducción

    Transmisión manual multimodo Mientras pisa el pedal del freno, coloque la palanca de cambios en la posición E o M. Al cambiar la posición de la palanca de cambios a E: Asegúrese de que el indicador de posición de marcha muestra E.

     Toyota Aygo > Estacionamiento del vehículo

    Transmisión manual multimodo Con la palanca de cambios en E o M, pise el pedal del freno. Aplique el freno de estacionamiento Coloque la palanca de cambios en la posición E, M o R.

     Skoda Citigo > Cadenas para nieve

    En condiciones invernales de la calzada, las cadenas para nieve no sólo mejoran el avance, sino también el comportamiento de frenado. Las cadenas para nieve se deben montar únicamente en las ruedas delanteras. El uso de cadenas para nieve está permitido sólo con las siguientes combinaciones de llantas/neumáticos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0044 -