Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Parada

Transmisión manual multimodo

  1. Con la palanca de cambios en E o M, pise el pedal del freno.
  2. Si es necesario, aplique el freno de estacionamiento

Si el vehículo va a estar parado durante un período de tiempo prolongado, coloque la palanca de cambios en la posición N.

Transmisión manual

  1. Mientras pisa el pedal del embrague, pise también el pedal del freno.
  2. Si es necesario, aplique el freno de estacionamiento.

Si el vehículo va a estar parado durante un período de tiempo prolongado, coloque la palanca de cambios en la posición N.

Vehículos con sistema de parada y arranque: Si el sistema de parada y arranque está activado, al colocar la palanca de cambios en la posición N y soltar el pedal del embrague se detendrá el motor

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Conducción

    Transmisión manual multimodo Mientras pisa el pedal del freno, coloque la palanca de cambios en la posición E o M. Al cambiar la posición de la palanca de cambios a E: Asegúrese de que el indicador de posición de marcha muestra E.

     Toyota Aygo > Estacionamiento del vehículo

    Transmisión manual multimodo Con la palanca de cambios en E o M, pise el pedal del freno. Aplique el freno de estacionamiento Coloque la palanca de cambios en la posición E, M o R.

     Skoda Citigo > Indicaciones generales

    Por su propia seguridad y por la seguridad de sus acompañantes debe cumplirse las siguientes indicaciones antes de la reparación de la rueda en el tráfico de la calle. Conecte el sistema de intermitentes. Colocar el triángulo de emergencia a la distancia prescrita. Estacione el vehículo lo más alejado posible del tráfico fluido. Seleccione una posición con una base uniforme y fija. Haga bajar a todos los ocupantes. Mientras se esté reparando la rueda, los ocupantes del vehículo no deberían permanecer en la calzada (sino p. ej.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0048 -