Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Parada

Transmisión manual multimodo

  1. Con la palanca de cambios en E o M, pise el pedal del freno.
  2. Si es necesario, aplique el freno de estacionamiento

Si el vehículo va a estar parado durante un período de tiempo prolongado, coloque la palanca de cambios en la posición N.

Transmisión manual

  1. Mientras pisa el pedal del embrague, pise también el pedal del freno.
  2. Si es necesario, aplique el freno de estacionamiento.

Si el vehículo va a estar parado durante un período de tiempo prolongado, coloque la palanca de cambios en la posición N.

Vehículos con sistema de parada y arranque: Si el sistema de parada y arranque está activado, al colocar la palanca de cambios en la posición N y soltar el pedal del embrague se detendrá el motor

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Conducción

    Transmisión manual multimodo Mientras pisa el pedal del freno, coloque la palanca de cambios en la posición E o M. Al cambiar la posición de la palanca de cambios a E: Asegúrese de que el indicador de posición de marcha muestra E.

     Toyota Aygo > Estacionamiento del vehículo

    Transmisión manual multimodo Con la palanca de cambios en E o M, pise el pedal del freno. Aplique el freno de estacionamiento Coloque la palanca de cambios en la posición E, M o R.

     Toyota Aygo > Escucha de un dispositivo de memoria USB

    La conexión de una memoria USB permite al usuario disfrutar de la música a través de los altavoces del vehículo. Pulse el botón "MODE" hasta que aparezca "USB". Conexión de una memoria USB Panel de control Tipo A Encendido Volumen Cambio de la reproducción/ fuente de audio Selección de una carpeta Botón de reproducción aleatoria o de retroceso Repetir reproducción Selección de un archivo o selección de elementos Visualización de la lista de carpetas Visualización de mensaje de texto Selección de un archivo, avance rápido o retroceso

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0054 -