Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Parada

Transmisión manual multimodo

  1. Con la palanca de cambios en E o M, pise el pedal del freno.
  2. Si es necesario, aplique el freno de estacionamiento

Si el vehículo va a estar parado durante un período de tiempo prolongado, coloque la palanca de cambios en la posición N.

Transmisión manual

  1. Mientras pisa el pedal del embrague, pise también el pedal del freno.
  2. Si es necesario, aplique el freno de estacionamiento.

Si el vehículo va a estar parado durante un período de tiempo prolongado, coloque la palanca de cambios en la posición N.

Vehículos con sistema de parada y arranque: Si el sistema de parada y arranque está activado, al colocar la palanca de cambios en la posición N y soltar el pedal del embrague se detendrá el motor

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Conducción

    Transmisión manual multimodo Mientras pisa el pedal del freno, coloque la palanca de cambios en la posición E o M. Al cambiar la posición de la palanca de cambios a E: Asegúrese de que el indicador de posición de marcha muestra E.

     Toyota Aygo > Estacionamiento del vehículo

    Transmisión manual multimodo Con la palanca de cambios en E o M, pise el pedal del freno. Aplique el freno de estacionamiento Coloque la palanca de cambios en la posición E, M o R.

     Toyota Aygo > Si debe detener el vehículo por una emergencia

    Solo en caso de emergencia, cuando le resulte imposible detener su vehículo normalmente, emplee el siguiente procedimiento para hacerlo: Pise el pedal del freno de forma continuada y con firmeza con ambos pies. No pise el pedal del freno repetidas veces, ya que esto aumentará el esfuerzo necesario para desacelerar el vehículo. Coloque la palanca de cambios en la posición N. Si la palanca de cambios se coloca en la posición N Tras decelerar el vehículo, deténgalo en un lugar seguro al margen de la carretera. Detenga el motor. Si la palanca de cambios no puede colocarse en la posición N Siga pisando el pedal del freno con ambos pies hasta conseguir reducir la velocidad del vehículo lo máximo posible. Vehículos sin sistema de llave inteligente: Coloque el interruptor del motor en la posición "ACC" para detener el motor. Vehículos con sistema de llave inteligente: Para detener el motor, mantenga pulsado el interruptor del motor durante al menos 2 segundos, o púlselo brevemente 3 veces sucesivas o más. Detenga el vehículo en un lugar seguro al margen de la carretera.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0048 -