Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Pintura del vehículo

Conservación

Una conservación completa protege en gran medida la superficie del vehículo de las influencias medioambientales nocivas.

El vehículo habrá que tratarlo con un conservante de cera dura de alta calidad, a más tardar, cuando sobre la pintura limpia ya no se formen gotas.

Después del secado se podrá aplicar una nueva capa de una cera dura de alta calidad sobre la superficie pintada limpia.

Aunque se utilicen periódicamente conservantes de lavado, le recomendamos que proteja la pintura del vehículo con cera dura por lo menos dos veces al año.

Abrillantado

Si la pintura del vehículo tiene muy mal aspecto y ya resulta imposible obtener brillo con los conservantes, se recomienda un abrillantado.

Si el abrillantador utilizado no contiene elementos conservantes, habrá que aplicarlos a continuación .

CUIDADO

  •  Daños de pintura se deben mejorar inmediatamente.
  •  No aplicar nunca cera sobre los cristales.
  •  Las piezas pintadas en mate o las piezas de plástico no se deben tratar con abrillantadores o ceras duras.
  •  No abrillante la pintura del vehículo en un entorno polvoriento. Existe peligro de producir arañazos en la pintura.
  •  No aplique nunca productos de cuidado de pintura en las juntas de las puertas ni en los carriles-guía de las ventanas.
  •  Si es posible, no aplique productos de cuidado de pintura en las superficies de la carrocería que entran en contacto con las juntas de las puertas y los carriles- guía de las ventanas.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Pintura del vehículo Láminas Piezas de plástico Juntas de goma Cromados y piezas anodizadas Ventanillas y espejos exteriores Cristales de los faros Bombín de cierre de la puerta Conservación de la cavidad Gato Ruedas Protección de los bajos Escobillas

     Skoda Citigo > Láminas

    Limpieza Las láminas (p.ej. láminas del techo, decoración y de protección) requieren una limpieza con más cuidado que la pintura del vehículo. No se deben limpiar las láminas con ningún limpiador de alta presión.

     Hyundai Eon > Cuentakilómetros/Kilometraje del viaje

    Cuentakilómetros (km o mi.) El cuentakilómetros indica la distancia total que se ha conducido un vehículo. El cuentakilómetros también es útil para determinar los mantenimientos periódicos que se deben realizar.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0068 -