Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Retrovisores exteriores

Manejo / Luz y visibilidad / Espejos retrovisores / Retrovisores exteriores

Volvo C30.  Botón giratorio en puerta lateral para los espejos retrovisores: mecánico/eléctr
Fig. 49 Botón giratorio en puerta lateral para los espejos retrovisores: mecánico/eléctrico

Ajustar los retrovisores

Moviendo el botón giratorio en el sentido de la flecha se puede ajustar la superficie del espejo retrovisor en la posición deseada  fig. 49 - C / B.

El movimiento de la superficie del espejo es idéntico al del botón giratorio.

Retrovisor con ajuste eléctrico

El botón giratorio se puede mover a las posiciones siguientes  fig. 49 - B.

Ajustar el espejo a la izquierda
Ajustar el espejo a la derecha
Desactivar el manejo de los retrovisores
Calefacción de retrovisores

La calefacción de retrovisores funciona solamente con el motor en marcha.

Plegar los retrovisores exteriores

Todo el espejo retrovisor se puede plegar manualmente hacia la ventanilla. Para restablecer la posición de partida, hay que desplegarlo desde la ventanilla hasta que encaje de forma perceptible.

ATENCIÓN No toque las superficies de los retrovisores exteriores si está conectada la calefacción de los mismos. Existe riesgo de quemaduras.

CUIDADO Si alguna vez falla el ajuste eléctrico de los retrovisores, se pueden ajustar las superficies de los mismo manualmente presionando el borde de la superficie de los retrovisores.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Espejo retrovisor interior con ofuscación

     Skoda Citigo > Asientos y los reposacabezas

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Inmovilizador electrónico Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección Conectar/desconectar el encendido y encender el motor Parar el motor Con la llave de contacto en la cerradura de encendido se puede encender/apagar el encendido y conectar/desconectar el motor. ATENCIÓN  Durante el viaje con el motor apagado tiene que estar conectado el encendido , Conectar/desconectar el encendido y encender el motor.  Con el encendido desconectado puede bloquearse la dirección  - ¡Existe peligro de accidente!  Extraiga la llave de contacto de la cerradura primero cuando se haya parado el vehículo , Estacionar. Sino puede bloquearse la dirección - ¡Existe peligro de accidente!  Al abandonar el vehículo, no deje nunca las llaves en el vehículo. Las personas no autorizadas, p. ej. niños pueden bloquear por ejemplo el vehículo, arrancar el encendido o encender el motor - ¡Existe peligro de lesiones y accidente y daños!  Nunca dejar el vehículo con el motor en funcionamiento - ¡Existe p. ej. peligro de accidente, daño o robo!  No pare nunca el motor antes de que se haya detenido el vehículo. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0129 -