Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Rodaje

Rodar el motor

En los primeros 1.500 kilómetros, el motor deberá pasar el rodaje. Durante este tiempo decide la forma de conducción la calidad de este proceso de rodaje.

Durante los primeros 1.000 kilómetros recomendamos no conducir más rápido que con el 3/4 del máximo régimen del motor emitido, no conducir con el régimen alto del motor y evitar el remolque.

En el rango de 1.000 hasta 1.500 kilómetros se puede aumentar la carga del motor hasta el máximo régimen del motor emitido.

Nuevos neumáticos

Los neumáticos nuevos tienen primero que "pasar un rodaje", ya que al principio aún no poseen la mejor adherencia posible.

Durante aprox. los primeros 500 km se debe conducir con precaución.

Nuevas pastillas de freno

Las nuevas pastillas de freno se tienen que "esmerilar" primero, porque ellas no tienen al principio el mejor efecto de frenado posible.

Durante aprox. los primeros 200 km se debe conducir con precaución.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

     Skoda Citigo > Consejos para conducir rentable

    Para obtener un consumo de combustible lo más bajo posible, se deben considerar las siguientes indicaciones. Conducción previsora Evitar la aceleración y el frenado innecesario.

     Renault Twingo > Presiones de inflado

    Respete las presiones de inflado y compruébelas al menos una vez al mes y, además, antes de emprender un viaje largo (consulte la etiqueta pegada en el canto de la puerta del conductor). Las presiones deben ser verificadas en frío: no hay que tener en cuenta las presiones más altas que podrían alcanzarse si hace calor o después de un recorrido efectuado a alta velocidad. Unas presiones insuficientes traen consigo un desgaste prematuro y calentamientos anormales de los neumáticos, con todas las consecuencias que ello implica sobre la seguridad, como:  estabilidad deficiente en carretera,  riesgo de reventón o de que se desprenda la banda de rodadura.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0056 -