Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Rodaje

Rodar el motor

En los primeros 1.500 kilómetros, el motor deberá pasar el rodaje. Durante este tiempo decide la forma de conducción la calidad de este proceso de rodaje.

Durante los primeros 1.000 kilómetros recomendamos no conducir más rápido que con el 3/4 del máximo régimen del motor emitido, no conducir con el régimen alto del motor y evitar el remolque.

En el rango de 1.000 hasta 1.500 kilómetros se puede aumentar la carga del motor hasta el máximo régimen del motor emitido.

Nuevos neumáticos

Los neumáticos nuevos tienen primero que "pasar un rodaje", ya que al principio aún no poseen la mejor adherencia posible.

Durante aprox. los primeros 500 km se debe conducir con precaución.

Nuevas pastillas de freno

Las nuevas pastillas de freno se tienen que "esmerilar" primero, porque ellas no tienen al principio el mejor efecto de frenado posible.

Durante aprox. los primeros 200 km se debe conducir con precaución.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

     Skoda Citigo > Consejos para conducir rentable

    Para obtener un consumo de combustible lo más bajo posible, se deben considerar las siguientes indicaciones. Conducción previsora Evitar la aceleración y el frenado innecesario.

     Toyota Aygo > Elementos que se deben inicializar

    Elementos que se deben inicializar Para un funcionamiento normal del sistema, es preciso inicializar el siguiente elemento en algunos casos, como, por ejemplo, cuando se vuelve a conectar la batería o cuando se realizan labores de mantenimiento en el vehículo: Elemento Cuándo inicializar   Sistema de aviso de la presión de los neumáticos* Al cambiar el tamaño de los neumáticos  

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0231 -