Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Rueda de repuesto

La medida de la rueda de repuesto es idéntica con las ruedas instaladas de fábrica en el vehículo.

Tras el cambio de la rueda de repuesto, se adapta la presión de inflado de los neumáticos.

En los neumáticos con supervisión de presión de los neumáticos deben guardarse los valores de presión de inflado .

ATENCIÓN
  •  En caso que hay que montar una rueda de repuesto contra el sentido de la marcha en un reventón, entonces se debe conducir con cuidado. Las mejores características del neumático en esta situación ya no son dadas.
  •  Si la rueda de repuesto se diferencia, por su tamaño o diseño, de los neumáticos para la conducción (p. ej. neumáticos de invierno o dependientes del sentido de marcha), se podrá utilizar la rueda de repuesto sólo en caso de avería brevemente y conduciendo con la correspondiente precaución .
  •  En ningún caso se debe utilizar la rueda de repuesto si está dañada.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Neumáticos direccionales

    El sentido de la marcha viene indicado por las flechas sobre el flanco del neumático. El sentido de la marcha que se indica debe respetarse para aprovechar por completo las mejores cualidades posibles de estos neumáticos.

     Skoda Citigo > Rueda de emergencia

    La rueda de emergencia está siempre provista de una placa de aviso que se encuentra en la llanta. Si se debe utilizar esta rueda de emergencia, se deberá tener en cuenta lo siguiente.  Después del montaje de la rueda, el rótulo de advertencia no puede quedar cubierto.  Esté especialmente atento durante la marcha. La rueda de emergencia es inflada con la presión máxima de llenado para el vehículo .  Utilice la rueda de emergencia sólo para llegar al taller especializado más próximo, ya que no está destinada a un uso continuo.

     Renault Twingo > Vehículos con función de barrido automático

    Con el motor girando, accione la manecilla 1  A parada.  B función de barrido automático Con esta posición seleccionada, el sistema detecta la presencia de agua en el parabrisas y activa los barridos a la velocidad adecuada:  E: sensibilidad mínima  F: sensibilidad máxima Nota: cuando hay niebla o cuando nieva, el barrido automático no es sistemático y permanece bajo el control del conductor.  C barrido continuo lento.  D barrido continuo rápido. La posición C es accesible con el contacto puesto. Las posiciones B y D son accesibles únicamente con el motor girando.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0048 -