Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Servicio de remolque

El vehículo no está autorizado para el servicio de remolque. El vehículo no está equipado de fábrica con un dispositivo de remolque y tampoco se puede reequipar con ninguno.

ATENCIÓN Nunca se debe instalar un dispositivo de remolque en el vehículo.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Airbags

    ATENCIÓN  Las adaptaciones, reparaciones o modificaciones técnicas efectuadas indebidamente pueden causar daños o fallos de funcionamiento, y afectar considerablemente a la acción del sistema airbag. ¡Existe riesgo de accidentes y heridas mortales!  Cualquier modificación de la suspensión de las ruedas del vehículo, incluido el uso de combinaciones de llantas y neumáticos no autorizados, puede alterar el funcionamiento del airbag. ¡Existe riesgo de accidentes y lesiones graves!

     Skoda Citigo > Evolución y explotación de vehículos usados

    ŠKODA hace frente a las exigencias de cara a la marca y sus productos respecto a la protección medioambiental y de recursos. Todos los nuevos vehículos de la marca ŠKODA se pueden reciclar hasta el 95 %.

     Skoda Citigo > Modo de funcionamiento

    Condiciones básicas para iniciar la regulación El GRA está activado. En caso de vehículos con cambio manual, se debe poner la segunda marcha o una marcha superior. En vehículos con cambio automátizado se encuentra la palanca selectora en la posición D o en la posición Tiptronic. La velocidad actual es superior a 20 km/h.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0083 -