Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Si la palanca de cambios se ha quedado atascada (vehículos con transmisión manual multimodo)

En caso de problemas / Pasos necesarios en caso de emergencia / Si la palanca de cambios se ha quedado atascada (vehículos con transmisión manual multimodo)

En caso de que no pueda cambiar la palanca de cambios con el pie en el pedal del freno, es posible que haya algún problema con el sistema de bloqueo de la palanca (un sistema para evitar la activación accidental de la palanca de cambios). Lleve inmediatamente a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Asimismo, cuando la batería del vehículo está descargada, no se puede accionar la palanca de cambios.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Si el motor no arranca

    Si el motor no arranca aunque se hayan seguido los procedimientos de arranque adecuados (→P. 156, 159), tenga en cuenta los siguientes puntos: El motor no arranca aunque el motor de arranque funcione correctamente.

     Toyota Aygo > Si la llave electrónica no funciona correctamente (vehículos con sistema de llave inteligente)

    Si la comunicación entre la llave electrónica y el vehículo se interrumpe (→P. 118) o no se puede utilizar la llave electrónica porque la pila está agotada, no se pueden utilizar el sistema de llave inteligente y el control remoto inalámbrico. En estos casos, pueden seguirse los procedimientos indicados a continuación para abrir las puertas y arrancar el motor.

     Renault Twingo > Circulación / arranque, parada del motor

    Rodaje Versión gasolina Hasta 1.000 km, no sobrepase los 130 km/h en la marcha más elevada o 3.000 a 3.500 r.p.m. Una vez recorridos unos 3.000 km podrá obtener del vehículo las máximas prestaciones. Periodicidad de las revisiones: consulte el manual de mantenimiento del vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0049 -