Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Si la palanca de cambios se ha quedado atascada (vehículos con transmisión manual multimodo)

En caso de problemas / Pasos necesarios en caso de emergencia / Si la palanca de cambios se ha quedado atascada (vehículos con transmisión manual multimodo)

En caso de que no pueda cambiar la palanca de cambios con el pie en el pedal del freno, es posible que haya algún problema con el sistema de bloqueo de la palanca (un sistema para evitar la activación accidental de la palanca de cambios). Lleve inmediatamente a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Asimismo, cuando la batería del vehículo está descargada, no se puede accionar la palanca de cambios.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Si el motor no arranca

    Si el motor no arranca aunque se hayan seguido los procedimientos de arranque adecuados (→P. 156, 159), tenga en cuenta los siguientes puntos: El motor no arranca aunque el motor de arranque funcione correctamente.

     Toyota Aygo > Si la llave electrónica no funciona correctamente (vehículos con sistema de llave inteligente)

    Si la comunicación entre la llave electrónica y el vehículo se interrumpe (→P. 118) o no se puede utilizar la llave electrónica porque la pila está agotada, no se pueden utilizar el sistema de llave inteligente y el control remoto inalámbrico. En estos casos, pueden seguirse los procedimientos indicados a continuación para abrir las puertas y arrancar el motor.

     Renault Twingo > Arranque con la batería de otro vehículo

    Para arrancar, si debe utilizar la batería de otro vehículo, obtenga unos cables eléctricos apropiados (de buena sección) en un Representante de la marca o, si ya posee cables de arranque, asegúrese de que están en buen estado. Las dos baterías deben tener una tensión nominal idéntica: 12 voltios.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0063 -