Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Si tiene un neumático desinflado (vehículos sin neumático de repuesto)

En caso de problemas / Pasos necesarios en caso de emergencia / Si tiene un neumático desinflado (vehículos sin neumático de repuesto)

Su vehículo no dispone de un neumático de repuesto, sino que tiene un kit de emergencia para la reparación de pinchazos.

Los pinchazos ocasionados por un clavo o tornillo que ha atravesado la banda de rodadura del neumático pueden repararse de forma provisional con el kit de emergencia para la reparación de pinchazos.

ADVERTENCIA

Si tiene un neumático desinflado

No siga conduciendo con un neumático pinchado.

Aun en distancias cortas, la conducción con un neumático pinchado puede producir daños irreparables en el neumático y la rueda, con el consiguiente riesgo de accidente.

Conducir con un neumático pinchado puede producir un surco periférico en el flanco. En tal caso, el neumático podría explotar al utilizar el kit de reparación.

Antes de reparar el vehículo

  • Detenga el vehículo en un lugar seguro sobre una superficie firme y plana.
  • Aplique el freno de estacionamiento
  • Coloque la palanca de cambios en la posición N.
  • Detenga el motor
  • Encienda los intermitentes de emergencia

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Montaje del neumático de repuesto

Retire cualquier resto de suciedad u objetos extraños de la superficie de contacto de la rueda. En caso de que haya alguna materia extraña en la superficie de contacto de la rueda, es posible que los pernos de la rueda se aflojen mientras el vehículo está en movimiento, con lo que el neumático podría salirse. Coloque el neumático de repuesto y apriete ligeramente cada uno de los pernos de la rueda con la mano, aplicando aproximadamente la misma presión en todos ellos.

 Toyota Aygo > Ubicación del kit de emergencia para la reparación de pinchazos, el gato y las herramientas

Llave para pernos de rueda* (si está instalado) Kit de emergencia para la reparación de pinchazos Anilla de remolque Gato* (si está instalado)

 Hyundai Eon > Sistema del inmobilizador (si está equipado)

Su vehículo podría estar equipado con un sistema inmovilizador electrónico del motor para reducir los riesgos de un uso no autorizado del vehículo. Su sistema inmovilizador está unido a un pequeño repetidor en la llave de encendido y aparatos electrónicos en el interior del vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.03 -