Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Sugerencias para la conducción

Conducción / Sugerencias para la conducción

Sugerencias sobre la conducción en invierno

Realice las revisiones y los preparativos necesarios antes de conducir el vehículo en invierno. Conduzca siempre el vehículo de manera apropiada según las condiciones atmosféricas existentes.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Sistemas de asistencia a la conducción

Para contribuir a mejorar el rendimiento y la seguridad durante la conducción, los siguientes sistemas se accionan de forma automática como respuesta a distintas situaciones de circulación. No obstante, tenga en cuenta que estos sistemas son complementarios y no se debe confiar excesivamente en ellos al conducir el vehículo.

 Toyota Aygo > Preparativos para el invierno

Utilice los líquidos apropiados según las temperaturas exteriores existentes. Aceite de motor Refrigerante de motor Líquido del lavador Lleve el vehículo a un técnico de servicio para que revise el estado de la batería.

 Skoda Citigo > Cuero natural

El cuero se debería limpiar y cuidar periódicamente según la frecuencia de uso. Polvo y suciedad en poros y pliegues causan daños de desgaste sobre la superficie y conllevan a una fragilidad temprana de la superficie de cuero. Por eso se deben eliminar regularmante en distancias cortas con un trapo o aspiradora.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0049 -