Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Sugerencias para la conducción

Conducción / Sugerencias para la conducción

Sugerencias sobre la conducción en invierno

Realice las revisiones y los preparativos necesarios antes de conducir el vehículo en invierno. Conduzca siempre el vehículo de manera apropiada según las condiciones atmosféricas existentes.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Sistemas de asistencia a la conducción

Para contribuir a mejorar el rendimiento y la seguridad durante la conducción, los siguientes sistemas se accionan de forma automática como respuesta a distintas situaciones de circulación. No obstante, tenga en cuenta que estos sistemas son complementarios y no se debe confiar excesivamente en ellos al conducir el vehículo.

 Toyota Aygo > Preparativos para el invierno

Utilice los líquidos apropiados según las temperaturas exteriores existentes. Aceite de motor Refrigerante de motor Líquido del lavador Lleve el vehículo a un técnico de servicio para que revise el estado de la batería.

 Hyundai Eon > Comprobación de la presión de inflado de los neumáticos

Compruebe sus neumáticos por lo menos una vez al mes. Compruebe la presión del neumático de la rueda de repuesto. Cómo comprobar? Utilice un indicador de buena calidad para comprobar la presión de los neumáticos. No puede saber si sus neumáticos está correctamente inflados sólo mirándolos. Los neumáticos radiales pueden parecer que están correctamente inflados cuando están desinflados.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0039 -