Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Tapacubos integral

Antes de retirar los tornillos de rueda se debe retirar el tapacubos integral.

Retirar

  •  Enganche el estribo del equipo de herramientas a bordo  en el borde reforzado del tapacubos integral.
  •  Introduzca la llave de rueda a través del estribo, apoye dicha llave en el neumático y retire el tapacubos.

Montar

  •  Coloque el tapacubos en la llanta por el recorte previsto para la válvula.
  •  A continuación, presionar el embellecedor en la llanta hasta que se enclave correctamente en todo el perímetro.

Indicaciones para tapacubos entregados de fábrica o por accesorio originales de ŠKODA.

  •  En el uso de los tornillos de rueda antirrobo asegurarse, que ellos están instalados según la posición señalada en la parte trasera del tapacubos.
  •  En la parte trasera del tapacubos está señalada la posición para los tornillos de rueda antirrobo por medio de un símbolo. Si se coloca el tapacubos fuera de la posición señalada para los tornillos de rueda antirrobo, existe peligro de daño del tapacubos.

En caso de montar los tapacubos, procure que quede garantizada la suficiente afluencia de aire para refrigerar el sistema de frenos.

CUIDADO ¡No utilice más fuerza que la presión de la mano, no golpee el tapacubos integral! Los tapacubos se pueden dañar.

Aviso Recomendamos el uso de los tapacubos del programa de accesorios originales de ŠKODA.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Extraer/guardar la rueda

    Fig. 118 Sacar la rueda La rueda se encuentra en una cavidad debajo de la moqueta del maletero y está fijada con una tuerca especial  fig. 118.

     Skoda Citigo > Caperuzas protectoras de los tornillos de rueda

    Fig. 119 Retirar la caperuza protectora

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Ayuda de arranque con la batería de otro vehículo Si el motor no arranca porque la batería del vehículo está descargada, se podrá utilizar la batería de otro vehículo para el arranque del motor. ATENCIÓN  Se deben tener en cuenta las indicaciones de advertencia al realizar trabajos en el vano motor .  Una batería de vehículo descargada puede congelarse incluso a temperaturas un poco por debajo de 0 C. Con la batería helada, no realice ninguna ayuda de arranque con la batería de otro vehículo. ¡Existe peligro de explosión!  Mantenga alejadas de la batería las fuentes de encendido (llama, cigarrillos encendidos, etc.). ¡Existe peligro de explosión!  No utilice nunca la ayuda de arranque con baterías de vehículos con un nivel de ácido demasiado bajo. Existe peligro de explosión y lesión química.  Los tapones de cierre de los elementos de la batería han de estar firmemente enroscados.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0038 -