Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Teléfono Bluetooth

Sistema de audio / Teléfono Bluetooth

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Audio Bluetooth

Utilización de un reproductor portátil con Bluetooth activado Encendido Volumen Cambio de la reproducción/ fuente de audio Selección de una pista, avance rápido o retroceso Botón de reproducción aleatoria o de retroceso Repetir reproducción Selección de un álbum Selección de una pista o selección de elementos Reproducción/pausa Visualización de mensaje de texto

 Toyota Aygo > Realización de una llamada telefónica

Para entrar en el modo "TEL" pulse el interruptor para descolgar. Marcar seleccionando un nombre Seleccione "Phonebook" (agenda) mediante el mando "MENU". Seleccione el nombre deseado mediante el mando y pulse el interruptor para descolgar.

 Hyundai Eon > Descongelar y desempañar el parabrisas

ADVERTENCIA - Calefacción del parabrisas No utilice la posición o durante el funcionamiento de refrigeración en condiciones ambientales extre-madamente húmedas. La diferencia entre la temperatura del aire exte-rior y la del parabrisas podría hacer que la superficie exterior del mis-mo se empañara, haciendo perder la visibilidad. En este caso, ajuste el mando de selcción de modos o el botón a la posición y el mando de control de la velocidad del ventilador a la más baja. Para conseguir un descongelamiento mejor, seleccione el control de temperatura en la posición más caliente y el control de velocidad del ventilador en la más alta. Si desea aire caliente hacia el suelo durante el descongelamiento, ajuste el modo posición suelodescongelamiento. Antes de conducir, limpie la nieve y hielo del parabrisas, ventana trasera, retrovisores exteriores y ventanas. Limpie la nieve y hielo del capó, de la entrada de aire de la rejilla para mejorar la eficacia del descongelador y calefactor y reducir la posibilidad de que el parabrisas se empañe en el interior del vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0045 -