Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Teléfono Bluetooth

Sistema de audio / Teléfono Bluetooth

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Audio Bluetooth

Utilización de un reproductor portátil con Bluetooth activado Encendido Volumen Cambio de la reproducción/ fuente de audio Selección de una pista, avance rápido o retroceso Botón de reproducción aleatoria o de retroceso Repetir reproducción Selección de un álbum Selección de una pista o selección de elementos Reproducción/pausa Visualización de mensaje de texto

 Toyota Aygo > Realización de una llamada telefónica

Para entrar en el modo "TEL" pulse el interruptor para descolgar. Marcar seleccionando un nombre Seleccione "Phonebook" (agenda) mediante el mando "MENU". Seleccione el nombre deseado mediante el mando y pulse el interruptor para descolgar.

 Toyota Aygo > Puntos que se deben recordar

Los estudios realizados han demostrado que la instalación de una sujeción para niños en un asiento trasero ofrece mucha más seguridad que la instalación en el asiento del pasajero delantero. Elija un sistema de sujeción para niños que se adapte a su vehículo y que sea adecuado para la edad y tamaño del niño. Con respecto a los detalles de instalación, siga las instrucciones proporcionadas con el sistema de sujeción para niños.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0206 -