Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Utilización de asientos infantiles con el sistema ISOFIX

Seguridad / Transporte seguro de niños / Sistemas de sujeción / Utilización de asientos infantiles con el sistema ISOFIX

No utilice nunca en el asiento del acompañante ningún asiento infantil en el que el niño vaya dando la espalda al sentido de la marcha del vehículo con el airbag frontal del acompañante conectado. Este asiento infantil se encuentra en la zona de despliegue del airbag delantero del acompañante. El airbag puede causar lesiones graves o incluso mortales al niño al activarse.

Volvo C30. Utilización de asientos infantiles con el sistema ISOFIX

a) La clase de tamaño está especificada en un rótulo colocado en el asiento infantil.

IL-SU El asiento es adecuado para el asiento infantil con la autorización "Semi-Universal". La categoría "Semi-Universal" supone que el asiento infantil con el sistema está autorizado para su vehículo. Tenga en cuenta la lista de vehículos adjunta al asiento infantil.

IUF El asiento es adecuado para el uso de los asientos infantiles dirigidos hacia adelante de la categoría "Universal" en este grupo de masa.

X El asiento no está equipado con argollas de sujeción para el sistema .

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > ISOFIX - Sistema de fijación

    Fig. 15 Argollas de soporte del sistema ISOFIX

     Skoda Citigo > Fijación del asiento infantil con el sistema TOP TETHER

    Fig. 16 Asiento posterior: TOP TETHER

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Ajuste de los asientos delanteros Reposacabezas - Ajustar altura Desinstalar e instalar los reposacabezas ATENCIÓN  Ajuste el asiento del conductor únicamente con el vehículo parado. ¡Existe peligro de accidente!  ¡Tenga cuidado al ajustar el asiento! Si lo ajusta sin prestar atención o sin control pueden ocasionarse lesiones por aplastamiento.  No coloque ningún objeto en el asiento del acompañante, excepto objetos destinados a ello (p. ej. asiento infantil). ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0175 -