Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Utilización de asientos infantiles con el sistema ISOFIX

Seguridad / Transporte seguro de niños / Sistemas de sujeción / Utilización de asientos infantiles con el sistema ISOFIX

No utilice nunca en el asiento del acompañante ningún asiento infantil en el que el niño vaya dando la espalda al sentido de la marcha del vehículo con el airbag frontal del acompañante conectado. Este asiento infantil se encuentra en la zona de despliegue del airbag delantero del acompañante. El airbag puede causar lesiones graves o incluso mortales al niño al activarse.

Volvo C30. Utilización de asientos infantiles con el sistema ISOFIX

a) La clase de tamaño está especificada en un rótulo colocado en el asiento infantil.

IL-SU El asiento es adecuado para el asiento infantil con la autorización "Semi-Universal". La categoría "Semi-Universal" supone que el asiento infantil con el sistema está autorizado para su vehículo. Tenga en cuenta la lista de vehículos adjunta al asiento infantil.

IUF El asiento es adecuado para el uso de los asientos infantiles dirigidos hacia adelante de la categoría "Universal" en este grupo de masa.

X El asiento no está equipado con argollas de sujeción para el sistema .

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > ISOFIX - Sistema de fijación

    Fig. 15 Argollas de soporte del sistema ISOFIX

     Skoda Citigo > Fijación del asiento infantil con el sistema TOP TETHER

    Fig. 16 Asiento posterior: TOP TETHER

     Renault Twingo > Principio de funcionamiento

    Unos detectores de ultrasonidos, implantados (según el vehículo) en el paragolpes trasero del vehículo, "miden" la distancia entre el vehículo y un obstáculo. Esta medida se traduce en unas señales acústicas cuya frecuencia aumenta con la aproximación al obstáculo, hasta convertirse en un sonido continuo cuando el obstáculo se encuentra a unos 30 centímetros del vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.008 -