Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Utilización de un asiento para niños

Conozca su vehículo / Seguridad niños / Generalidades / Utilización de un asiento para niños

El nivel de protección ofrecido por el asiento para niños depende de su capacidad para retener a su hijo y de su instalación. Una mala instalación compromete la protección del niño en caso de frenado brusco o de choque.

Antes de comprar un asiento para niños, compruebe que cumple la reglamentación del país donde usted se encuentra y que se puede montar en su vehículo. Consulte a un Representante de la marca para saber cuáles son los asientos recomendados para su vehículo.

Antes de montar un asiento para niños, lea el manual correspondiente y respete las instrucciones. En caso de dificultades al instalarlo, contacte con el fabricante del equipamiento. Conserve el manual con el asiento.

Dé ejemplo poniéndose el cinturón y enseñe a sus hijos:
  •  a abrochárselo correctamente;
  •  a subir y bajar del lado opuesto al tráfico.

No utilice un asiento para niños de ocasión o sin manual de utilización.

Procure que ningún objeto, en el asiento para niños o cerca del mismo, obstruya su instalación.

 

No deje nunca un niño sin vigilancia en el vehículo.

Asegúrese de que el niño permanece sujeto y de que su arnés o su cinturón está correctamente regulado y ajustado. Evite las ropas demasiado gruesas que producen holgura con las correas.

No deje que el niño saque la cabeza o los brazos por la ventana.

Compruebe que el niño conserva una postura adecuada durante todo el trayecto, sobre todo si está dormido.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Transporte de niños

    Al igual que el adulto, el niño debe estar correctamente sentado y sujeto sea cual sea el trayecto. Usted es responsable de los niños que transporta. El niño no es como un adulto en miniatura.

     Renault Twingo > Desactivación, activación del airbag del pasajero delantero

     Skoda Citigo > Lámpara posterior

    Fig. 147 Desmontar la lámpara / Quitar el conector Desmontar la lámpara  Abra la tapa del maletero.  Abata el respaldo de los asientos traseros hacia delante , Respaldos de los asientos traseros.  Desmonte la cubierta del maletero .  Levante el tapacubos en el área A en el sentido de la flecha 1  fig. 147.  Debajo del borde inferior del cierre B , introduzca el destornillador , Equipo de herramientas a bordo y tire del cierre en el conector en el sentido de la flecha 2 .  Presione el bloqueo en posición C en sentido de la flecha 3 .  Retire el conector en el sentido de la flecha 4 .  Fije la luz y atornille la tuerca plástica D .  Extraiga con cuidado la luz de la carrocería y colóquela sobre una superficie limpia y lisa.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0063 -