Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Utilización del menú "SETUP" (configuración) (menú "Bluetooth*")

Sistema de audio / Menú "SETUP" / Utilización del menú "SETUP" (configuración) (menú "Bluetooth*")

El registro del dispositivo Bluetooth en el sistema permite que el sistema funcione. Las siguientes funciones pueden usarse para dispositivos registrados:

Registro de un reproductor portátil

Seleccione "Pairing" (emparejar) mediante el mando "MENU" y siga el procedimiento para registrar un reproductor portátil

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Menú "SETUP"

 Toyota Aygo > Listado de los teléfonos móviles registrados

Seleccione "List phone" (listar teléfono) mediante el mando "MENU". Aparecerá la lista de teléfonos móviles registrados. Conexión del teléfono móvil registrado al sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a conectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Select" (seleccionar) mediante el mando. Eliminación de un teléfono móvil registrado Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a borrar mediante el mando "MENU" Seleccione "Delete" (borrar) mediante el mando. Pulse  (Yes). Desconexión del teléfono móvil registrado del sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a desconectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Disconnect" (desconectar) mediante el mando. Pulse (Yes).

 Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

Si realiza algunas tareas de mantenimiento usted mismo, asegúrese de seguir el procedimiento adecuado que detallamos en estas secciones. Elementos Componentes y herramientas Estado de la batería Agua caliente Grasa Llave normal (para los pernos de las abrazaderas de los terminales) Bicarbonato sódico Nivel de refrigerante de motor Motor 1KR "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" u otro refrigerante de etilenglicol de calidad similar o superior sin silicato, amina, nitrito ni borato y con tecnología de ácido orgánico de larga duración "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" es una mezcla compuesta por un 50% de refrigerante y un 50% de agua desionizada. Embudo (utilizado únicamente para añadir refrigerante)

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0047 -