Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Utilización del menú "SETUP" (configuración) (menú "Bluetooth*")

Sistema de audio / Menú "SETUP" / Utilización del menú "SETUP" (configuración) (menú "Bluetooth*")

El registro del dispositivo Bluetooth en el sistema permite que el sistema funcione. Las siguientes funciones pueden usarse para dispositivos registrados:

Registro de un reproductor portátil

Seleccione "Pairing" (emparejar) mediante el mando "MENU" y siga el procedimiento para registrar un reproductor portátil

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Menú "SETUP"

 Toyota Aygo > Listado de los teléfonos móviles registrados

Seleccione "List phone" (listar teléfono) mediante el mando "MENU". Aparecerá la lista de teléfonos móviles registrados. Conexión del teléfono móvil registrado al sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a conectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Select" (seleccionar) mediante el mando. Eliminación de un teléfono móvil registrado Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a borrar mediante el mando "MENU" Seleccione "Delete" (borrar) mediante el mando. Pulse  (Yes). Desconexión del teléfono móvil registrado del sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a desconectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Disconnect" (desconectar) mediante el mando. Pulse (Yes).

 Skoda Citigo > Ajuste de los asientos delanteros

Fig. 50 Elementos de mando en el asiento del conductor Los asientos se pueden ajustar, tirando o presionando el elemento de manejo en la dirección de las flechas.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0049 -