Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Utilización del puerto AUX

Este puerto puede utilizarse para conectar un dispositivo portátil de audio y escucharlo a través de los altavoces del vehículo. Pulse el botón "MODE" hasta que aparezca "AUX".

Conexión de un reproductor portátil

Funcionamiento de los dispositivos portátiles de audio conectados al sistema de audio

El volumen puede ajustarse utilizando los controles de audio del vehículo. El resto de ajustes deben realizarse en el dispositivo portátil de audio.

Al utilizar un dispositivo portátil de audio conectado a la toma de corriente

Es posible que se escuchen ruidos durante la reproducción. Utilice la fuente de alimentación del dispositivo portátil de audio.

Si no puede utilizarse el puerto AUX

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Escucha de un dispositivo de memoria USB

    La conexión de una memoria USB permite al usuario disfrutar de la música a través de los altavoces del vehículo. Pulse el botón "MODE" hasta que aparezca "USB". Conexión de una memoria USB

     Toyota Aygo > Utilización de dispositivos Bluetooth

     Hyundai Eon > Neumáticos para nieve

    Si monta los neumáticos para nieve en el vehículo, asegúrese de que son radiales y que tiene el mismo tamaño que los neumáticos originales y el mismo margen de carga. Monte los neumáticos para nieve en las cuatro ruedas para equilibrar el manejo del coche en todas las condiciones ambientales. La tracción que ofrecen los neumáticos para nieve en pavimentos secos no es tan alta como la ofrecida por los neumáticos originales de su vehículo. Conduzca con precaución incluso cuando la carretera esté despejada. Compruebe con el distribuidor de los neumáticos para nieve las recomendaciones máximas de velocidad.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0044 -