Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Utilización invernal

Consejos prácticos / Neumáticos / Utilización invernal

Cadenas

Por razones de seguridad, sólo se deben montar cadenas en el eje trasero.

Si se montan neumáticos de tamaño superior al de origen será imposible montar cadenas.

Sólo se podrán montar cadenas en los neumáticos con dimensiones idénticas a los montados de origen en su vehículo.

Neumáticos de "nieve" o "termogomas "

Le aconsejamos equipe las cuatro ruedas para preservar al máximo las calidades de adherencia de su vehículo.

Atención: estos neumáticos tienen algunas veces un sentido de rodadura y un índice de velocidad máxima, que puede ser inferior a la velocidad máxima de su vehículo.

No se pueden colocar cadenas en las ruedas de 16 in.

Si desea utilizar cadenas, es imperativo emplear unos equipamientos específicos.

Consulte a un Representante de la marca.

Neumáticos con clavos

Este tipo de equipamiento sólo se puede utilizar durante un período limitado que viene determinado por la legislación local. Es necesario respetar la velocidad impuesta por la normativa vigente.

Estos neumáticos deben montarse en las dos ruedas del eje delantero como mínimo.

En todos los casos le recomendamos que consulte a un Representante de la marca que sabrá aconsejarle sobre la elección del equipamiento mejor adaptado a su vehículo.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Sustitución de los neumáticos

     Renault Twingo > Faros delanteros: sustitución de las lámparas

    Luz de cruce / de carretera

     Renault Twingo > Llenado de carburante

    Con el contacto cortado, introduzca la manguera hasta el tope antes de activar la pistola para llenar el depósito (riesgo de salpicaduras). Manténgala en esta posición durante toda la operación de llenado. Tras la primera parada automática y hasta terminar el llenado, sólo es posible hacer otras dos paradas como máximo, con el fin de preservar un volumen de expansión.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0049 -