Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Vehículos de la clase N1

En los vehículos de la clase N1 que carecen de rejilla protectora se debe utilizar un juego de sujeción que cumpla la norma EN 12195 (1 - 4) para fijar la carga.

Para un funcionamiento seguro del vehículo, es imprescindible que la instalación eléctrica funcione perfectamente. Hay que prestar atención a que ésta no se vea dañada durante la adaptación y la carga y descarga del tonelaje.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Piso de carga variable

    Fig. 79 Piso de carga variable en la posición superior: levantar / en el estado levantado Fig. 80 Piso de carga variable: bajar / en el estado bajado

     Skoda Citigo > Baca portaequipajes

     Toyota Aygo > Si debe detener el vehículo por una emergencia

    Solo en caso de emergencia, cuando le resulte imposible detener su vehículo normalmente, emplee el siguiente procedimiento para hacerlo: Pise el pedal del freno de forma continuada y con firmeza con ambos pies. No pise el pedal del freno repetidas veces, ya que esto aumentará el esfuerzo necesario para desacelerar el vehículo. Coloque la palanca de cambios en la posición N. Si la palanca de cambios se coloca en la posición N Tras decelerar el vehículo, deténgalo en un lugar seguro al margen de la carretera. Detenga el motor. Si la palanca de cambios no puede colocarse en la posición N Siga pisando el pedal del freno con ambos pies hasta conseguir reducir la velocidad del vehículo lo máximo posible. Vehículos sin sistema de llave inteligente: Coloque el interruptor del motor en la posición "ACC" para detener el motor. Vehículos con sistema de llave inteligente: Para detener el motor, mantenga pulsado el interruptor del motor durante al menos 2 segundos, o púlselo brevemente 3 veces sucesivas o más. Detenga el vehículo en un lugar seguro al margen de la carretera.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0044 -