Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Aceite de motor

LEE MAS:

 Skoda Citigo > Sistema lavaparabrisas

Fig. 108 Depósito de agua del lavacristales

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Especificación Comprobar el nivel del aceite Recarga de aceite El motor se llenó de fábrica con aceite de alta calidad que se puede utilizar durante todo el año, excepto en zonas climáticas extremas.

 Skoda Citigo > Cambiar la bombilla para luz intermitente delantera

Fig. 146 Desmontar la luz de la matrícula Girar el portalámparas con la bombilla A  fig. 140 de la pág. 144 hasta el tope en dirección de la flecha 1  fig. 143.  Extraer el portalámparas con la bombilla en el sentido de la flecha 2 .  Gire la bombilla defectuosa en el portalámparas en el sentido contrario al de las agujas del reloj y sáquela.  Introduzca una bombilla nueva en el portalámparas y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope.  Colocar el portalámparas con la bombilla en la carcasa contra el sentido de la flecha 2 .  Girar el portalámparas en el sentido contrario al de la flecha 1 hasta el tope.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0071 -