Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Sistema lavaparabrisas

Volvo C30. Depósito de agua del lavacristales
Fig. 108 Depósito de agua del lavacristales

El depósito de agua del lavaparabrisas A se encuentra en el vano motor  fig. 108.

El líquido de limpieza está previsto para la limpieza del parabrisas y/o luneta trasera.

La capacidad del depósito es de 3 litros.

El agua limpia no es suficiente para limpiar los cristales a fondo. Por ello, le recomendamos que utilice agua de lavar limpia con un detergente para cristales (en invierno con anticongelante) que elimine la suciedad resistente del programa de accesorios originales de ŠKODA.

Si alguna vez no se dispone de limpiacristales con anticongelante, se puede utilizar alcohol. La proporción de alcohol no debe ser superior al 15 %. Esta concentración sólo resiste temperaturas hasta -5 C.

CUIDADO

  •  En ningún caso se debe mezclar el agua de lavado del parabrisas con anticongelante para el radiador u otros aditivos.
  •  Al rellenar líquido, no se debe sacar el tamiz del depósito de agua del lavacristales, ya que de lo contrario se podría ensuciar el sistema de tuberías de líquido y fallos de funcionamiento del sistema lavacristales.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Ventilador del radiador

     Skoda Citigo > Aceite de motor

     Skoda Citigo > Socio de servicio ŠKODA

    Los socios de servicio ŠKODA están provistos de herramientas y equipos modernos, desarrollados específicamente. Estos disponen de personal técnico capacitado con acceso a una amplia gama de piezas originales ŠKODA y accesorios originales ŠKODA para adaptaciones, reparaciones y modificaciones técnicas.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0437 -