Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Sistema lavaparabrisas

Volvo C30. Depósito de agua del lavacristales
Fig. 108 Depósito de agua del lavacristales

El depósito de agua del lavaparabrisas A se encuentra en el vano motor  fig. 108.

El líquido de limpieza está previsto para la limpieza del parabrisas y/o luneta trasera.

La capacidad del depósito es de 3 litros.

El agua limpia no es suficiente para limpiar los cristales a fondo. Por ello, le recomendamos que utilice agua de lavar limpia con un detergente para cristales (en invierno con anticongelante) que elimine la suciedad resistente del programa de accesorios originales de ŠKODA.

Si alguna vez no se dispone de limpiacristales con anticongelante, se puede utilizar alcohol. La proporción de alcohol no debe ser superior al 15 %. Esta concentración sólo resiste temperaturas hasta -5 C.

CUIDADO

  •  En ningún caso se debe mezclar el agua de lavado del parabrisas con anticongelante para el radiador u otros aditivos.
  •  Al rellenar líquido, no se debe sacar el tamiz del depósito de agua del lavacristales, ya que de lo contrario se podría ensuciar el sistema de tuberías de líquido y fallos de funcionamiento del sistema lavacristales.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Ventilador del radiador

     Skoda Citigo > Aceite de motor

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Argollas de sujeción Gancho de bolsa Redes de retención Cubierta del maletero Piso de carga variable Vehículos de la clase N1 En el transporte de la carga se deben considerar las siguientes indicaciones  Durante el transporte de objetos pesados varían las propiedades de marcha a causa de desplazarse el centro de gravedad. Por tanto, habrá que adaptar la velocidad y el modo de conducir a la nueva situación.  La carga se debe guardar en el maletero. Para evitar que ella se pueda mover, se debe fijar con cuerdas apropiadas en las argollas de sujeción o con redes de retención.  Distribuya la carga de la forma más uniforme posible.  Coloque los objetos pesados lo más hacia delante posible.  La carga se debe colocar de modo que, en caso de maniobras bruscas al conducir y frenar, no pueda desplazarse ningún objeto hacia delante. ¡Existe peligro de lesiones!  La presión de llenado de neumáticos debe adaptarse a la carga.  Al transportar cargas en el maletero ampliado que queda al abatir hacia delante el respaldo del asiento trasero, es imprescindible garantizar la seguridad de la persona que va en el otro asiento trasero.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0047 -