Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Activado de los airbags del pasajero delantero

Renault Twingo. Activado de los airbags del pasajero delantero

Cuando retire usted el asiento para niños del asiento del pasajero delantero, reactive los airbags con el fin de asegurar la protección del pasajero delantero en caso de choque.

Renault Twingo. Activado de los airbags del pasajero delantero

Para reactivar los airbags: con el vehículo parado, el contacto cortado, empuje y gire el cerrojo 1 hasta la posición ON.

Con el contacto puesto, compruebe obligatoriamente que el testigo esté apagado y que el testigo se encienda en la pantalla 2 tras cada arranque durante un minuto.

Los dispositivos complementarios al cinturón de seguridad del pasajero delantero están activados.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Desactivado de los airbags del pasajero delantero (para los vehículos que se encuentren equipados)

    Para poder instalar un asiento para niños en el asiento del pasajero delantero, debe imperativamente desactivar los dispositivos complementarios al cinturón de seguridad del pasajero delantero.

     Renault Twingo > Anomalías de funcionamiento

    En caso de anomalías del sistema de activado/desactivado del airbags del pasajero delantero, se prohíbe instalar un asiento para niños con la espalda mirando a la carretera, en el asiento delantero.

     Hyundai Eon > Reparaciones de daños en el acabado

    Debe reparar cuanto antes los rayazos profundos o brechas producidas por piedras en la superficie de la pintura. La parte de metal expuesta se oxidará enseguida y su reparación será más costosa. AVISO Si su vehículo sufre daños y es necesario reparar o reemplazar cualquier metal, asegúrese de que el taller de carrocería aplica anticorrosivo a las piezas que se van a reparar o reemplazar

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0072 -