Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Banda inferior

Para abrochar el cinturón

Para abrochar el cinturón

Para ajustar el cinturón de dos puntos estáticos, introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla de bloqueo (2). Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta quede bloqueada en la hebilla.

Asegúrese de que el cinturón está correctamente bloqueado y de que el cinturón no está retorcido.

Para abrochar el cinturón

Con un cinturón de dos puntos estáticos, la longitud debe ajustarse de forma manual para que se ciña correctamente alrededor del cuerpo. Abroche el cinturón y tire del extremo flojo para ajustarlo. El cinturón debe estar colocado lo más bajo posible en las caderas y no en la cintura.

Si el cinturón está demasiado alto, puede aumentar la posibilidad de lesiones en caso de accidente.

Para abrochar el cinturón

trasero central, debe hacerse uso de la hebilla con la marcha "CENTER". (Si está equipado)

Para soltar el cinturón

Para soltar el cinturón

Cuando quiere soltar el cinturón, pulse el botón (1) en la hebilla de bloqueo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Banda abdominal/Banda del hombro

    Para abrochar el cinturón: TPara abrochar el cinturón, sáquelo del retenedor automático y introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla (2). Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta quede bloqueada en la hebilla.

     Hyundai Eon > Precauciones del cinturón

    ADVERTENCIA Todos los ocupantes del vehículo deben llevar siempre el cinturón puesto. Los cinturones y las sujeciones para los niños reducen el riesgo de lesiones graves para todos los ocupantes en caso de colisión o de una parada repentina.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Cuero natural Cuero artificial, telas y Alcantara Tapizados de asientos Cinturones de seguridad Recomendamos utilizar productos de conservación del programa de accesorios originales de ŠKODA a la venta en los concesionarios ŠKODA. Tenga en cuenta las normas de aplicación que figuran en el envase. ATENCIÓN  Un uso inadecuado de los productos de conservación puede ser perjudicial para la salud.  Guardar siempre con seguridad el medio de cuidado del vehículo de las personas, las cuales no son completamente independientes, p. ej. niños - ¡Existe peligro de envenenamiento!  Si la temperatura del habitáculo es muy alta, las sustancias aromáticas y ambientadores colocados en el habitáculo pueden resultar perjudiciales para la salud.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0051 -