Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Banda abdominal/Banda del hombro

Banda abdominal/Banda del hombro

Para abrochar el cinturón:

TPara abrochar el cinturón, sáquelo del retenedor automático y introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla (2). Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta quede bloqueada en la hebilla.

El cinturón se ajusta automáticamente a la longitud adecuada sólo después de que parte del cinturón de seguridad se ajuste manualmente para que se ciña correctamente a sus caderas. Si se inclina hacia delante con cuidado, un movimiento relajado, el cinturón se alargará y le permitirá el movimiento. En cambio, si hay una parada repentina o un impacto, el cinturón se bloqueará en esa posición. También se bloqueará si intenta inclinarse hacia delante demasiado rápido.

AVISO

Si no es capaz de tirar del cinturón desde el retenedor, tire firmemente del cinturón y después suéltelo. Después será capaz de tirar del cinturón suavemente.

ADVERTENCIA

El mecanismo de enganche del cinturón de seguridad del asiento central difiere del mecanismo de los cinturones de los asientos traseros laterales. Al abrochar los cinturones de seguridad traseros laterales o central, asegúrese de que se introduzcan en las hebillas correspondientes para conseguir una máxima protección del sistema y garantizar su funcionamiento correcto.

Banda abdominal/Banda del hombro

ADVERTENCIA

La banda abdominal debe estar colocada lo más baja posible y ajustándose a las caderas, no en la cintura. Si la cinta abdominal está colocada demasiado alta, podría incrementar la posibilidad de heridas en caso de colisión. El cinturón no debería estar situado por encima de los brazos. No obstante, uno debería estar por encima y otro por debajo, como se muestra en la imagen.

Nunca lleve el cinturón por debajo del brazo que está más cerca de la puerta.

Para soltar el cinturón:

Para soltar el cinturón

El cinturón se suelta pulsando el botón de desbloqueo (1) en la hebilla de bloqueo. Cuando está desenganchado, el cinturón debe retirarse al retenedor.

Si esto no ocurriese, compruebe el cinturón para asegurarse de que no está retorcido y vuelva a intentarlo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Sistema de retención del cinturón

    ADVERTENCIA Para una mayor seguridad de sujeción, utilice el cinturón siempre que el coche esté en marcha. Los cinturones son más efectivos cuando los respaldos están en posición vertical. Los niños de 12 años o menos deben sentarse y utilizar el sistema de sujección en el asiento trasero.

     Hyundai Eon > Banda inferior

    Para abrochar el cinturón Para ajustar el cinturón de dos puntos estáticos, introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla de bloqueo (2). Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta quede bloqueada en la hebilla.

     Hyundai Eon > Pinzar

    Esta operación puede ser peligrosa si se realiza incorrectamente. Por tanto, intente no hacerse daño o dañar el vehículo o batería. Siga el procedimiento para pinzar el coche. En caso de duda, recomendamos encarecidamente que sea un experto o el servicio de remolques quien pince el coche.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0211 -