Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Activado del reciclaje del aire

Su confort / Calefacción, aire acondicionado manual / Activado del reciclaje del aire

Renault Twingo. Activado del reciclaje del aire

Lleve el mando 6 hacia la izquierda. En estas condiciones el aire se toma del habitáculo y se recicla sin admisión de aire exterior.

El reciclaje de aire permite:

  •  aislarle del ambiente exterior (circulación en zonas contaminadas...);
  •  alcanzar con mayor eficacia la temperatura deseada en el habitáculo.
La utilización prolongada del reciclaje del aire puede provocar la formación de vaho en los cristales laterales y el parabrisas y producir molestias debidas a un aire no renovado en el habitáculo.

Por ello, se aconseja volver al funcionamiento normal (aire exterior) moviendo de nuevo el botón 6 a la derecha cuando el reciclaje del aire ya no sea necesario.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Reparto del aire en el habitáculo

    Mueva el mando 1 para elegir su reparto. El caudal de aire es dirigido hacia las bocas de desempañado del parabrisas y las bocas de desempañado de los cristales laterales delanteros.

     Renault Twingo > Reglaje de la cantidad de aire impulsado al habitáculo

     Renault Twingo > Instalación del asiento para niños, generalidades

    Algunas plazas no admiten la instalación de un asiento para niños. El esquema de la página siguiente le indica dónde fijar un asiento para niños. Los tipos de asiento para niños mencionados pueden no estar disponibles. Antes de utilizar otro asiento para niños, compruebe a través de su fabricante que se puede montar. Asegúrese de que el asiento para niños o los pies del niño no impiden el correcto bloqueo del asiento delantero.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.004 -