Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Reparto del aire en el habitáculo

Su confort / Calefacción, aire acondicionado manual / Reparto del aire en el habitáculo

Mueva el mando 1 para elegir su reparto.

El caudal de aire es dirigido hacia las bocas de desempañado del parabrisas y las bocas de desempañado de los cristales laterales delanteros.

El caudal de aire se reparte entre todos los aireadores, las bocas de desempañado de los cristales laterales delanteros, las bocas de desempañado del parabrisas y los pies de los ocupantes.

El caudal de aire es dirigido principalmente hacia los pies de los ocupantes.

El caudal de aire es dirigido hacia los aireadores del salpicadero y hacia los pies de los ocupantes de las plazas delanteras.

El caudal de aire es dirigido hacia los aireadores del salpicadero.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Puesta en marcha o parada del aire acondicionado

    La tecla 2 permite poner en marcha (testigo encendido) o detener (testigo apagado) el aire acondicionado. La puesta en marcha no puede efectuarse si el mando 3 está en la posición "0".

     Renault Twingo > Activado del reciclaje del aire

    Lleve el mando 6 hacia la izquierda. En estas condiciones el aire se toma del habitáculo y se recicla sin admisión de aire exterior.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Desactivar/Activar City Safe Drive (en lo sucesivo solo como sistema) control la situación del tráfico antes del vehículo. El sistema reconoce el peligro de una colisión con un obstáculo antes del vehículo, entonces se realiza una frenada automática. De esta forma se reduce el riesgo de impacto o se minimizan las consecuencias del impacto. ATENCIÓN  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.  El sistema no responde a objetos transversales o que vengan en sentido contrario.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0089 -