Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Airbag delantero del conductor (si está ocupado)

Airbag delantero del conductor (si está ocupado)

Su vehículo está equipado con un sistema de sujeción suplementario (airbag) y las bandas de los cinturones del conductor en la posición del asiento.

La presencia del sistema se indica con las letras "AIRBAG" estampadas en la cubierta del panel del airbag en el volante El SRS se compone de airbags montados debajo de la cubierta del panel del volante.

El propósito del SRS es el de suministrar una protección adicional al conductor y/o al acompañante delantero, más allá de la que ofrece el sistema del cinturón en caso de un impacto frontal con la suficiente gravedad.

ADVERTENCIA

Siempre use los cinturones y las sujeciones para niño, para cualquier desplazamiento, en cualquier momento, para todo el mundo. Los airbags se inflan con una fuerza considerable y con mucha rapidez.

Los cinturones ayudan a mantener a los ocupantes en una posición correcta para obtener el máximo beneficio del airbag. Incluso con el airbag, los ocupantes sin cinturón o sentados inadecuadamente pueden sufrir graves lesiones si el airbag se infla. Siempre siga las precauciones sobre los cinturones, airbags y seguridad de los ocupantes que se incluyen en este manual.

Para reducir los riesgos de lesiones graves y recibir los máximos beneficios de la seguridad de su sistema de sujeción:

  • Nunca coloque al niño en el asiento delantero.
  • Siempre coloque la sujeción de los niños en el asiento trasero. Este es el lugar más seguro para que se monten los niños de cualquier edad.
  • Los airbags delanteros y laterales pueden lesionar a los pasajeros colocados incorrectamente en los asientos delanteros.
  • Mueva su asiento tan lejos como pueda de los airbags delanteros, mientras siga manteniendo el control del vehículo.
  • Usted nunca deben sentarse o inclinarse demasiado cerca de los airbags. Los conductores o los acompañantes colocados incorrectamente pueden sufrir graves lesiones al inflarse el airbag.
  • Nunca se incline contra la puerta o la consola central y siéntese siempre en una posición vertical.
  • No coloque objetos sobre ni cerca de los módulos de airbag del volante, del panel de instrumentos o del panel delantero sobre la guantera, ya que dichos objetos podrían causar desperfectos en el vehículo en caso de colisión grave en la que se activen los airbags.
  • No modifique ni desconecte el cableado SRS ni otros componentes del sistema SRS. De lo contrario podría producirse un accidente por el disparo accidental de los airbags o por dejar el sistema SRS inoperante.
  • Si la luz de advertencia del airbag SRS permanece iluminada mientras se conduce el vehículo, lleve a comprobar el sistema del airbag a un distribuidor HYUNDAI autorizado lo antes posible.
  • Los airbags sólo pueden usarse una vez, lleve a cambiar el airbag a un distribuidor HYUNDAI autorizado una vez se haya desplegado.
  • El SRS está diseñado para disparar los airbags delantero del conductor sólo cuando el impacto es lo suficientemente grave o cuando el ángulo del impacto es inferior a 30 del eje longitudinal delantero del vehículo. Además, los airbags sólo se dispararán una vez. Los cinturones deben llevarse siempre.
  • Los airbags delantero del conductor no se dispararán en caso de impacto lateral, impacto trasero o vuelco. Además, los airbags delanteros no se dispararán en los choques frontales que estén por debajo del umbral de despliegue.
  • Para una protección máxima en todo tipo de accidente, todos los ocupantes incluso el conductor debe llevar siempre los cinturones, haya o no airbag en su asiento para minimizar los riesgos de lesiones graves o la muerte en caso de accidente. No se siente ni se incline demasiado cerca del airbag mientras el vehículo está en movimiento.
  • Sentarse incorrectamente o fuera de la posición puede provocar graves lesiones en caso de accidente. Todos los ocupantes deben sentarse en vertical con el respaldo en posición vertical, centrado en el cojín con el cinturón puesto, las piernas cómodamente extendidas y los pies en el suelo hasta que el vehículo está aparcado y se haya quitado la llave.
  • El sistema del airbag SRS debe dispararse rápidamente para proporcionar protección en un accidente. Si un ocupante está fuera de la posición porque no está llevando el cinturón, el airbag contactará con gran fuerza contra el ocupante provocándole graves lesiones.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Componentes y funciones del SRS

    El SRS se compone de los siguientes componentes: Módulo del airbag delantero del conductor Luz de advertencia del airbag Módulo de control SRS (SRSCM)

     Hyundai Eon > Por qué no se ha desplegado el airbag durante una colisión (Condiciones de inflado y desinflado del airbag)

     Toyota Aygo > Limpiaparabrisas y lavador

    Funcionamiento de la palanca del limpiaparabrisas Coloque la palanca de la siguiente manera para accionar el limpiaparabrisas. Apagado Funcionamiento del limpiaparabrisas intermitente Funcionamiento del limpiaparabrisas a baja velocidad Funcionamiento del limpiaparabrisas a alta velocidad Funcionamiento provisional Funcionamiento dual del lavador/ limpiaparabrisas

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0088 -