Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección

Conducción / Arranque y conducción / Arrancar y parar el motor / Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección

Mediante el bloqueo de la dirección se dificulta un posible intento de robo de su vehículo.

Bloquear

  •  Extraer la llave del encendido.
  •  Girar el volante hacia la izquierda o derecha hasta que el bloqueo de la dirección se encastre de forma audible.

Desbloquear

  •  Introduzca la llave de contacto en la cerradura de encendido.
  •  Conecte el encendido .

El bloqueo de la dirección se desbloquea.

Si no se puede conectar el encendido, entonces mover el volante un poco de un lado al otro y con eso desbloquear el bloqueo de la dirección.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Inmovilizador electrónico

    Por el inmovilizador electrónico (en lo siguiente solo como inmovilizador) se dificulta un posible intento de robo o un uso no autorizado de su vehículo. En el tirador de la llave hay un chip electrónico. Con él se desactiva el inmovilizador electrónico al introducir la llave en la cerradura de encendido.

     Skoda Citigo > Conectar/desconectar el encendido y encender el motor

    Fig. 89 Posicionamiento de la llave del vehículo en el contacto

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Inmovilizador electrónico Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección Conectar/desconectar el encendido y encender el motor Parar el motor Con la llave de contacto en la cerradura de encendido se puede encender/apagar el encendido y conectar/desconectar el motor. ATENCIÓN  Durante el viaje con el motor apagado tiene que estar conectado el encendido , Conectar/desconectar el encendido y encender el motor.  Con el encendido desconectado puede bloquearse la dirección  - ¡Existe peligro de accidente!  Extraiga la llave de contacto de la cerradura primero cuando se haya parado el vehículo , Estacionar. Sino puede bloquearse la dirección - ¡Existe peligro de accidente!  Al abandonar el vehículo, no deje nunca las llaves en el vehículo. Las personas no autorizadas, p. ej. niños pueden bloquear por ejemplo el vehículo, arrancar el encendido o encender el motor - ¡Existe peligro de lesiones y accidente y daños!  Nunca dejar el vehículo con el motor en funcionamiento - ¡Existe p. ej. peligro de accidente, daño o robo!  No pare nunca el motor antes de que se haya detenido el vehículo. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0049 -