Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Bloquear / desbloquear el vehículo con la tecla de cierre centralizado

Manejo / Desbloquear y abrir / Desbloquear y bloquear / Bloquear / desbloquear el vehículo con la tecla de cierre centralizado

Volvo C30. Tecla para cierre centralizado
Fig. 29 Tecla para cierre centralizado

Cuando el vehículo no fue bloqueado por fuera y no hay ninguna puerta abierta, se puede desbloquear o bloquear con la tecla  fig. 29.

Desbloquear/bloquear  fig. 29

Bloquear
Desbloquear

La tecla funciona también con el encendido desconectado.

Después del bloqueo se aplica lo siguiente.

  •  No es posible abrir las puertas o la tapa del maletero desde afuera.
  •  Las puertas pueden desbloquearse y abrirse desde dentro tirando una vez de la palanca de apertura de la puerta correspondiente.
ATENCIÓN Las puertas bloqueadas desde el interior dificultan el acceso al interior del vehículo en caso de emergencia. ¡Existe peligro de muerte!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Desbloquear / bloquear con el mando a distancia

    Fig. 28 Llave con mando a distancia

     Skoda Citigo > Seguro Safe

    Cuando el vehículo es bloqueado por fuera, se evita la apertura de las puertas por dentro por el seguro Safe. Dado el hecho de que después de bloquear el vehículo se activa la función Safe, se mostrará el mensaje en la pantalla del cuadro de instrumentos.

     Renault Twingo > Reparto del aire en el habitáculo

    Mueva el mando 1 para elegir su reparto. El caudal de aire es dirigido hacia las bocas de desempañado del parabrisas y las bocas de desempañado de los cristales laterales delanteros. El caudal de aire se reparte entre todos los aireadores, las bocas de desempañado de los cristales laterales delanteros, las bocas de desempañado del parabrisas y los pies de los ocupantes.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0112 -