Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Seguro Safe

Cuando el vehículo es bloqueado por fuera, se evita la apertura de las puertas por dentro por el seguro Safe.

Dado el hecho de que después de bloquear el vehículo se activa la función Safe, se mostrará el mensaje en la pantalla del cuadro de instrumentos.

Una vez bloqueado el vehículo, el testigo de control en la puerta del conductor parpadea rápidamente durante unos 2 segundos, parpadeando después uniformemente en intervalos más prolongados.

Desconectar

  •  El seguro Safe se desconecta a través de un doble bloqueo en menos de 2 segundos.

El testigo de control de la puerta del conductor parpadea rápidamente durante unos 2 segundos, se apaga y, al cabo de unos 30 segundos, comienza a parpadear a intervalos largos.

Si el vehículo está bloqueado y el seguro Safe desconectado, se puede abrir la puerta desde dentro tirando una vez de la palanca de apertura de la puerta correspondiente.

Al volver a bloquear el vehículo, el seguro Safe se conecta automáticamente.

ATENCIÓN En los vehículos bloqueados con el seguro Safe activado, no deberá permanecer nadie dentro del vehículo, ya que desde el interior no se podrían abrir ni las puertas ni las ventanillas. Las puertas bloqueadas dificultan el acceso al interior del vehículo en caso de emergencia. ¡Existe peligro de muerte!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Bloquear / desbloquear el vehículo con la tecla de cierre centralizado

    Fig. 29 Tecla para cierre centralizado

     Skoda Citigo > Abrir y cerrar la puerta

    Fig. 30 Tirador/palanca de apertura de la puerta

     Skoda Citigo > Seguridad de conducción

    El conductor es responsable de sí mismo y de los demás ocupantes del vehículo, especialmente de los niños transportados. Si su seguridad de marcha se ve perjudicada, se pondrá en peligro usted mismo y también a otras personas que participen en el tráfico. Se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones.  No deje que le distraigan de su atención las incidencias del tráfico (p. ej., por otros ocupantes del vehículo o llamadas telefónicas, etc.).  No se debe conducir si no se encuentra en condiciónes (p. ej., a causa de medicamentos, alcohol o estupefacientes).  Respete las normas de tráfico y la velocidad de marcha permitida.  Adapte en todo momento la velocidad de marcha al estado de la carretera, así como a las condiciones del tráfico y climatológicas.  En los recorridos largos, realice descansos periódicamente (como muy tarde, cada dos horas).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - © 2024 www.aesauto.org 0.0039 -