Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Calefacción

1. Ajuste el modo a la posición .

2. Ajuste el control de toma de aire a laposición de aire (fresco) exterior.

3. Ajuste el control de temperatura a laposición deseada.

4. Ajuste el control de velocidad delventilador a la velocidad deseada.

5. Si desea calor deshumidificado, encienda el sistema del aireacondicionado (si está equipado).

  • Si el parabrisas se empaña, ajuste el modo a posición o .

Consejos de funcionamiento

  • Para impedir que olores desagradableso polvo entren en el vehículo a travésdel sistema de ventilación, ajuste deforma temporal el control en entradade aire a posición de aire recirculado.Asegúrese de volver a ajustar elcontrol a posición de aire fresco, unavez la irritación haya pasado y asímantener el aire del vehículo fresco.Esto ayudará a mantener al conductoren alerta y cómodo.
  • El aire para el sistema decalefacción/refrigeración se extrae através de las rejillas situadas justodelante del parabrisas. Evite que estasrejillas estén bloqueadas por hojas,nieve, hielo u otras obstrucciones.
  • Para impedir niebla interior en elparabrisas, ajuste el control de entradade aire a la posición de aire fresco y lavelocidad del ventilador a la deseada,active el sistema de aireacondicionado y ajuste el control detemperatura a la deseada.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Funcionamiento del sistema

    Ventilación 1. Ajuste el modo a la posición . 2. Ajuste el control de toma de aire a laposición de aire (fresco) exterior.

     Hyundai Eon > Aire acondicionado (si está equipado)

    Todos los sistemas de aireacondicionado HYUNDAI están rellenosde refrigerante R-134a. 1. Arrancar el motor. pulse el botón delaire acondicionado. 2. Ajuste el modo a la posición .

     Hyundai Eon > Filtro de aire de control climático (si está equipado)

    l filtro del aire del control del climatizadordel vehículo filtra el polvo u otrosagentes contaminantes procedentesdelexterior que acceden al interior delvehículo a través del sistema del aireacondicionado o calefactor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0057 -