Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cómo extraer la rueda de repuesto

Cómo extraer la rueda de repuesto

Gire el perno de palomilla (1) de apriete dela rueda en sentido antihorario.

Guarde la rueda siguiendo el proceso dedesmontaje en sentido inverso.

Para impedir que la rueda de respuestoy las demás herramientas se muevanmientras el coche está en marcha,guárdelas correctamente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Gato y herramientas

    El gato, manija del gato, llave de rueda tuercas de seguridad se guardan en el maletero.

     Hyundai Eon > Cambiar las ruedas

    1.Aparque en una superficie nivela da y accione el freno de estacionamiento. 2.Cambie la palanca de cambios a R (marcha atrás) con transmisión manual o P (estacionamiento) con transmisión automática.

     Hyundai Eon > Descongelar y desempañar el parabrisas

    ADVERTENCIA - Calefacción del parabrisas No utilice la posición o durante el funcionamiento de refrigeración en condiciones ambientales extre-madamente húmedas. La diferencia entre la temperatura del aire exte-rior y la del parabrisas podría hacer que la superficie exterior del mis-mo se empañara, haciendo perder la visibilidad. En este caso, ajuste el mando de selcción de modos o el botón a la posición y el mando de control de la velocidad del ventilador a la más baja. Para conseguir un descongelamiento mejor, seleccione el control de temperatura en la posición más caliente y el control de velocidad del ventilador en la más alta. Si desea aire caliente hacia el suelo durante el descongelamiento, ajuste el modo posición suelodescongelamiento. Antes de conducir, limpie la nieve y hielo del parabrisas, ventana trasera, retrovisores exteriores y ventanas. Limpie la nieve y hielo del capó, de la entrada de aire de la rejilla para mejorar la eficacia del descongelador y calefactor y reducir la posibilidad de que el parabrisas se empañe en el interior del vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0048 -