Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cómo extraer la rueda de repuesto

Cómo extraer la rueda de repuesto

Gire el perno de palomilla (1) de apriete dela rueda en sentido antihorario.

Guarde la rueda siguiendo el proceso dedesmontaje en sentido inverso.

Para impedir que la rueda de respuestoy las demás herramientas se muevanmientras el coche está en marcha,guárdelas correctamente.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Gato y herramientas

    El gato, manija del gato, llave de rueda tuercas de seguridad se guardan en el maletero.

     Hyundai Eon > Cambiar las ruedas

    1.Aparque en una superficie nivela da y accione el freno de estacionamiento. 2.Cambie la palanca de cambios a R (marcha atrás) con transmisión manual o P (estacionamiento) con transmisión automática.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Cuero natural Cuero artificial, telas y Alcantara Tapizados de asientos Cinturones de seguridad Recomendamos utilizar productos de conservación del programa de accesorios originales de ŠKODA a la venta en los concesionarios ŠKODA. Tenga en cuenta las normas de aplicación que figuran en el envase. ATENCIÓN  Un uso inadecuado de los productos de conservación puede ser perjudicial para la salud.  Guardar siempre con seguridad el medio de cuidado del vehículo de las personas, las cuales no son completamente independientes, p. ej. niños - ¡Existe peligro de envenenamiento!  Si la temperatura del habitáculo es muy alta, las sustancias aromáticas y ambientadores colocados en el habitáculo pueden resultar perjudiciales para la salud.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0057 -