Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Cinturones de seguridad

Asegúrese de que todos los ocupantes lleven abrochados sus cinturones de seguridad antes de conducir el vehículo.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > En aras de una conducción segura

En aras de una conducción segura, ajuste el asiento y el retrovisor a una posición adecuada antes de conducir. Postura correcta para la conducción Ajuste el ángulo del respaldo de modo que se siente en posición vertical y no tenga que inclinarse hacia delante para conducir. Ajuste el asiento de modo que pueda pisar a fondo los pedales y los brazos estén ligeramente doblados a la altura del codo al sujetar el volante. Abróchese el cinturón de seguridad correctamente

 Toyota Aygo > Uso correcto de los cinturones de seguridad

Extienda el cinturón de seguridad de forma que caiga totalmente por encima del hombro, pero que no entre en contacto con el cuello ni se deslice fuera del hombro. Coloque el cinturón de seguridad de la cintura lo más abajo posible por encima de las caderas Ajuste la posición del respaldo.

 Hyundai Eon > Inclinación del volante (Si está equipado)

La inclinación del volante le permite ajustar el volante antes de conducir. Puede también elevarlo para tener más espacio para las piernas al entrar y salir del vehículo. El volante debe estar colocado para que le sea confortable para la conducción, mientras le permite ver los indicadores y las luces de advertencia del panel de instrumentos.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0049 -