Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Cinturones de seguridad

Asegúrese de que todos los ocupantes lleven abrochados sus cinturones de seguridad antes de conducir el vehículo.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > En aras de una conducción segura

En aras de una conducción segura, ajuste el asiento y el retrovisor a una posición adecuada antes de conducir. Postura correcta para la conducción Ajuste el ángulo del respaldo de modo que se siente en posición vertical y no tenga que inclinarse hacia delante para conducir. Ajuste el asiento de modo que pueda pisar a fondo los pedales y los brazos estén ligeramente doblados a la altura del codo al sujetar el volante. Abróchese el cinturón de seguridad correctamente

 Toyota Aygo > Uso correcto de los cinturones de seguridad

Extienda el cinturón de seguridad de forma que caiga totalmente por encima del hombro, pero que no entre en contacto con el cuello ni se deslice fuera del hombro. Coloque el cinturón de seguridad de la cintura lo más abajo posible por encima de las caderas Ajuste la posición del respaldo.

 Skoda Citigo > Neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno (caracterizados por medio de M+S) mejoran las cualidades de marcha del vehículo en las condiciones invernales de calzada. Para obtener las mejores cualidades de marcha posibles, hay que colocar los neumáticos de invierno sobre las cuatro ruedas. La profundidad del perfil mínima tiene que ser 4 mm.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0262 -