Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Cinturones de seguridad

Asegúrese de que todos los ocupantes lleven abrochados sus cinturones de seguridad antes de conducir el vehículo.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > En aras de una conducción segura

En aras de una conducción segura, ajuste el asiento y el retrovisor a una posición adecuada antes de conducir. Postura correcta para la conducción Ajuste el ángulo del respaldo de modo que se siente en posición vertical y no tenga que inclinarse hacia delante para conducir. Ajuste el asiento de modo que pueda pisar a fondo los pedales y los brazos estén ligeramente doblados a la altura del codo al sujetar el volante. Abróchese el cinturón de seguridad correctamente

 Toyota Aygo > Uso correcto de los cinturones de seguridad

Extienda el cinturón de seguridad de forma que caiga totalmente por encima del hombro, pero que no entre en contacto con el cuello ni se deslice fuera del hombro. Coloque el cinturón de seguridad de la cintura lo más abajo posible por encima de las caderas Ajuste la posición del respaldo.

 Skoda Citigo > Indicaciones generales

Introducción al tema ATENCIÓN Se deben considerar las siguiente indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia.  El sistema de asistencia es solamente para el apoyo y no exime al conductor de la responsabilidad para la conducción del vehículo.  Una mayor oferta de seguridad y la mayor seguridad del vehículo gracias al sistema de asistencia deben nunca incitarle a correr un mayor riesgo - ¡Existe peligro de accidente!  Ajustar la velocidad y conducción siempre a las condiciones actuales de visibilidad, climáticas, de calzada y de tráfico.  El sistema de asistencia está sometido a límites físicos y de diseño. Por este motivo, el conductor puede percibir que algunas reacciones del sistemas en determinadas situaciones no son deseadas o que llegan con retraso.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0056 -