Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > En aras de un uso seguro

En aras de la seguridad / En aras de un uso seguro

LEE MAS:

 Toyota Aygo > En aras de la seguridad

 Toyota Aygo > Antes de conducir

Esterilla Utilice únicamente esterillas diseñadas exclusivamente para vehículos del mismo modelo y año de fabricación que el suyo. Sujételas firmemente en la posición adecuada sobre la alfombra. Inserte los ganchos de retención (retenedores) en las anillas de la esterilla. Gire la ruedecilla superior de los ganchos de retención (retenedores) para fijar las esterillas en la posición adecuada.

 Skoda Citigo > Piezas de plástico

Limpie las piezas de plástico con un paño húmedo. Si no se ha podido retirar así toda la suciedad de las piezas de plástico, se deben utilizan unos productos especiales de limpieza. CUIDADO No utilice para las piezas de plástico productos de cuidado de pintura.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2026 www.aesauto.org 0.0073 -