Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Compruebe la cantidad derefrigerante del aire condicionado y de lubricante del compresor

Características de su vehículo / Sistema de control del climatizador / Compruebe la cantidad derefrigerante del aire condicionado y de lubricante del compresor

Cuando la cantidad del refrigerante seabaja, el funcionamiento del aireacondicionado se reduce. Un exceso enel llenado también tiene un impactonegativo en el sistema de aireacondicionado.

En ese caso, si nota un funcionamientoextraño, haga revisar su vehículoinmediatamente en un distribuidor autorizado Hyundai.

AVISO

En el mantenimiento del sistema de aireacondicionado, es importante que seutilice el modelo y la cantidad correctade aceite y refrigerante. Si no, se podríadañar el compresor lo que provocaríauna avería en el sistema.

ADVERTENCIA

Sólo un taller autorizador HYUNDAI debe reparar y mantener el sistemade aire acondicionado. Una reparacióno mantenimiento indebidopodría causar lesiones a la personaque realiza el mantenimiento.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Filtro de aire de control climático (si está equipado)

    l filtro del aire del control del climatizadordel vehículo filtra el polvo u otrosagentes contaminantes procedentesdelexterior que acceden al interior delvehículo a través del sistema del aireacondicionado o calefactor.

     Hyundai Eon > Descongelar y desempañar el parabrisas

    ADVERTENCIA - Calefacción del parabrisas No utilice la posición o durante el funcionamiento de refrigeración en condiciones ambientales extre-madamente húmedas. La diferencia entre la temperatura del aire exte-rior y la del parabrisas podría hacer que la superficie exterior del mis-mo se empañara, haciendo perder la visibilidad. En este caso, ajuste el mando de selcción de modos o el botón a la posición y el mando de control de la velocidad del ventilador a la más baja. Para conseguir un descongelamiento mejor, seleccione el control de temperatura en la posición más caliente y el control de velocidad del ventilador en la más alta. Si desea aire caliente hacia el suelo durante el descongelamiento, ajuste el modo posición suelodescongelamiento. Antes de conducir, limpie la nieve y hielo del parabrisas, ventana trasera, retrovisores exteriores y ventanas. Limpie la nieve y hielo del capó, de la entrada de aire de la rejilla para mejorar la eficacia del descongelador y calefactor y reducir la posibilidad de que el parabrisas se empañe en el interior del vehículo.

     Hyundai Eon > Líquido de embrague/frenos

    Comprobación del líquido del embrague y de frenos. Compruebe periódicamente el nivel de líquido en el depósito. El nivel de líquido debe estar entre las marcas "MIN" y "MAX" colocadas a un lado del depósito.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0058 -