Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Filtro de aire de control climático (si está equipado)

Características de su vehículo / Sistema de control del climatizador / Filtro de aire de control climático (si está equipado)

Filtro de aire de control climático (si está equipado)

l filtro del aire del control del climatizadordel vehículo filtra el polvo u otrosagentes contaminantes procedentesdelexterior que acceden al interior delvehículo a través del sistema del aireacondicionado o calefactor.

Si estas sustancias se acumulan en elfiltro durante un largo período de tiempo,la cantidad de aire de los difusorespuede disminuir, lo que provocaríahumedad excesiva en el parabrisas,incluso seleccionando la posición de aire(fresco) exterior. Si esto ocurre, el filtrodel aire del control del climatizador debecambiarse en un concesionarioautorizado HYUNDAI.

AVISO

  • Cambie (para Europa) o inspeccione olimpie (excepto para Europa) el filtrosegún el calendario de mantenimiento.

    Si conduce bajo condiciones adversascomo carreteras polvorientas yabruptas, necesitará realizarinspecciones, cambios (para Europa)o limpiezas (excepto para Europa)más frecuentes del filtro del aireacondicionado.

  • Si desciende el índice de flujo de aire,el sistema debe ser revisado en untaller autorizado HYUNDAI.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Aire acondicionado (si está equipado)

    Todos los sistemas de aireacondicionado HYUNDAI están rellenosde refrigerante R-134a. 1. Arrancar el motor. pulse el botón delaire acondicionado. 2. Ajuste el modo a la posición .

     Hyundai Eon > Compruebe la cantidad derefrigerante del aire condicionado y de lubricante del compresor

    Cuando la cantidad del refrigerante seabaja, el funcionamiento del aireacondicionado se reduce. Un exceso enel llenado también tiene un impactonegativo en el sistema de aireacondicionado. En ese caso, si nota un funcionamientoextraño, haga revisar su vehículoinmediatamente en un distribuidor autorizado Hyundai.

     Renault Twingo > Puesta en marcha o parada del aire acondicionado

    La tecla 2 permite poner en marcha (testigo encendido) o detener (testigo apagado) el aire acondicionado. La puesta en marcha no puede efectuarse si el mando 3 está en la posición "0". La utilización del aire acondicionado permite:  rebajar la temperatura en el interior del habitáculo;  eliminar el vaho rápidamente. Vehículos equipados con el modo ECO (contactor 7): si está accionado, el modo ECO puede disminuir los rendimientos de la calefacción y/o del aire acondicionado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0038 -