Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Conservación de la cavidad

Todas las cavidades del vehículo expuestas a la corrosión están protegidas de fábrica de forma permanente mediante una cera conservante.

La conservación no necesita comprobarse ni retocarse.

En caso de que, a temperaturas elevadas, se derrame algo de cera de las cavidades, eliminarla con un rascador de plástico y limpiar las manchas con bencina de lavado.

ATENCIÓN Si se utiliza bencina de lavado para eliminar la cera, tener en cuenta las normas de seguridad. ¡Existe peligro de incendio!

Gato

El gato está libre de mantenimiento.

En caso necesario, se deben engrasar las partes móviles del gato con una grasa adecuada.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Cristales de los faros

    Limpie los faros delanteros de plástico con agua y jabón limpios y calientes. CUIDADO  Nunca secar los faros - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.  No utilizar objetos filosos para la limpieza de los cristales - existe peligro de daño de la pintura de protección y la formación de grietas posterior en los cristales de los faros.  Para la limpieza de los faros delanteros, no se debe utilizar detergentes o disolventes químicos agresivos - existe peligro de daños en los cristales de los faros.

     Skoda Citigo > Ruedas

    Llantas Si se lava el vehículo periódicamente, también se deberá lavar a fondo las llantas y los tapacubos Se debe eliminar con regularidad la sal anticongelante y los residuos, de lo contrario atacarán el material de las llantas.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Características del vehículo Peso en servicio Carga adicional Medición del consumo de combustible y las emisiones CO2según las normas ECE y las Directivas de la UE Dimensiones Ángulo de desplome

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0069 -