Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Control de la luz del conjunto de instrumentos

Conjunto de instrumentos / Visualizador de control de conducción / Control de la luz del conjunto de instrumentos

  1. Pulse uno de los botones "DISP" y el visualizador del control de la luz del conjunto de instrumentos mientras las luces de posición traseras están encendidas y el vehículo está parado.
  2. Mantenga pulsado uno de los botones "DISP" hasta que el visualizador del control de la luz del conjunto de instrumentos parpadee.
  3. Pulse uno de los botones "DISP".

Toyota Aygo. Control de la luz del conjunto de instrumentos

  1. Más claro
  2. Más oscuro

Puede ajustarse el nivel de iluminación manteniendo pulsado uno de los botones "DISP", apagando las luces de posición traseras o de forma automática 6 segundos después de haber pulsado por última vez algún botón.

Al desconectar y volver a conectar los terminales de la batería

Se reiniciará la siguiente información:

  • Cuentakilómetros parciales "A" y "B"
  • Tiempo de funcionamiento total del sistema de parada y arranque (si está instalado)
  • Consumo medio de combustible
  • Velocidad media del vehículo

Visualizador de cristal líquido

Pueden aparecer pequeños puntos o puntos de luz en el visualizador. Este fenómeno es característico de la pantalla de cristal líquido y no es necesario interrumpir su utilización.

ADVERTENCIA

Visualizador de información a bajas temperaturas (vehículos con transmisión manual multimodo)

Deje que el interior del automóvil se caliente antes de utilizar el visualizador de información de cristal líquido. A temperaturas muy bajas, es posible que el visualizador de información responda con mayor lentitud y que los cambios en el visualizador se vean retardados.

Por ejemplo, hay un retardo desde que el conductor cambia de marcha hasta que la nueva marcha aparece en el visualizador. Este retardo podría hacer que el conductor reduzca de nuevo la marcha, lo que causaría un freno rápido y excesivo del motor y, probablemente, un accidente con lesiones graves o incluso la muerte como consecuencia.

Precauciones durante la configuración del visualizador

Dado que el motor debe estar en marcha durante la configuración del visualizador, asegúrese de que el vehículo esté estacionado en un lugar con ventilación adecuada. En un espacio cerrado como, por ejemplo, un garaje, los gases de escape, que contienen monóxido de carbono (CO) nocivo, pueden acumularse y entrar en el vehículo. Esto puede conllevar un riesgo grave para la salud o incluso peligro de muerte.

AVISO

Visualizador de información a bajas temperaturas (vehículos con transmisión manual)

Deje que el interior del automóvil se caliente antes de utilizar el visualizador de información de cristal líquido. A temperaturas muy bajas, es posible que el visualizador de información responda con mayor lentitud y que los cambios en el visualizador se vean retardados.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Personalización del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (si está instalado)

    La función de visualización automática del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque puede activarse y desactivarse. Si pulsa uno de los botones "DISP" mientras el vehículo está parado, se muestra el tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque. Mantenga pulsados los botones "DISP" durante 5 segundos. Pulse los botones "DISP" para alternar entre activado y desactivado. Activado Desactivado

     Toyota Aygo > Funcionamiento de cada componente

     Toyota Aygo > Cambio de la posición de la palanca de cambios

    Usos de la posición de cambio

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0117 -