Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Personalización del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (si está instalado)

Conjunto de instrumentos / Visualizador de control de conducción / Personalización del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (si está instalado)

La función de visualización automática del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque puede activarse y desactivarse.

  1. Si pulsa uno de los botones "DISP" mientras el vehículo está parado, se muestra el tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque.
  2. Mantenga pulsados los botones "DISP" durante 5 segundos.
  3. Pulse los botones "DISP" para alternar entre activado y desactivado.

Toyota Aygo. Personalización del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (si está instalado)

  1. Activado
  2. Desactivado

La pantalla volverá a la pantalla anterior después de 6 segundos o al mantener pulsado uno de los botones "DISP" durante 2 segundos.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Información del viaje

    Cambio de la información visualizada Los elementos visualizados pueden cambiarse pulsando uno de los botones "DISP". Hacia delante Hacia atrás

     Toyota Aygo > Control de la luz del conjunto de instrumentos

    Pulse uno de los botones "DISP" y el visualizador del control de la luz del conjunto de instrumentos mientras las luces de posición traseras están encendidas y el vehículo está parado. Mantenga pulsado uno de los botones "DISP" hasta que el visualizador del control de la luz del conjunto de instrumentos parpadee. Pulse uno de los botones "DISP". Más claro Más oscuro

     Toyota Aygo > Rotación de neumáticos

    Lleve a cabo la rotación de los neumáticos en el orden indicado. Para igualar el desgaste de los neumáticos y prolongar su vida útil, Toyota recomienda rotar los neumáticos cada 10.000 km (6.000 millas) aproximadamente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0096 -