Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Personalización del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (si está instalado)

Conjunto de instrumentos / Visualizador de control de conducción / Personalización del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (si está instalado)

La función de visualización automática del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque puede activarse y desactivarse.

  1. Si pulsa uno de los botones "DISP" mientras el vehículo está parado, se muestra el tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque.
  2. Mantenga pulsados los botones "DISP" durante 5 segundos.
  3. Pulse los botones "DISP" para alternar entre activado y desactivado.

Toyota Aygo. Personalización del tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (si está instalado)

  1. Activado
  2. Desactivado

La pantalla volverá a la pantalla anterior después de 6 segundos o al mantener pulsado uno de los botones "DISP" durante 2 segundos.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Información del viaje

    Cambio de la información visualizada Los elementos visualizados pueden cambiarse pulsando uno de los botones "DISP". Hacia delante Hacia atrás

     Toyota Aygo > Control de la luz del conjunto de instrumentos

    Pulse uno de los botones "DISP" y el visualizador del control de la luz del conjunto de instrumentos mientras las luces de posición traseras están encendidas y el vehículo está parado. Mantenga pulsado uno de los botones "DISP" hasta que el visualizador del control de la luz del conjunto de instrumentos parpadee. Pulse uno de los botones "DISP". Más claro Más oscuro

     Skoda Citigo > Trenes de lavado automático

    Antes del lavado del vehículo en una instalación de lavado automático se deben tener en cuenta los preparativos habituales (p.ej. cerrar ventanas, incluido el techo corredizo/elevable, etc.). Si el vehículo tiene piezas especiales adosadas posteriormente como, p. ej., spoiler, baca portaequipajes, etc. será mejor que lo consulte antes con el encargado del tren de lavado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0064 -