Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Controles legales

En muchos países, la ley prescribe la obligación de hacer comprobar periódicamente la seguridad de funcionamiento y para el tráfico o el estado de los gases de escape del vehículo. Estas comprobaciones pueden ser realizadas por talleres o centros de inspección autorizados por la Ley.

Los socios de servicio ŠKODA están informados sobre las inspecciones legalmente obligatorias y, si lo desea, pueden preparar el vehículo para las inspecciones en el marco de un servicio de mantenimiento o, en su caso, pueden realizarlas ellos mismos. Si lo desea el cliente, los talleres especializados pueden efectuar las inspecciones establecidas si han sido autorizadas para tal fin. Esto le ahorrará a usted tiempo y dinero.

Aunque desee preparar su vehículo usted mismo para la inspección legal obligatoria con un perito oficial reconocido, le recomendamos recurrir previamente al asesor de servicio de su socio de servicio ŠKODA.

Este asesor de servicio le comunicará qué aspectos deberá tener en cuenta, en su opinión, para que su vehículo pueda pasar la inspección técnica con los menores fallos posibles. De este modo, se evitarán desembolsos adicionales en relación con una posible inspección posterior.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Funcionamiento seguro del vehículo bajo condiciones climatológicas cambiantes

    Quiere operar su vehículo en los países con otras condiciones climatológicas previstas, por favor recurra a un concesionario ŠKODA. Él lo asesora si se deben realizar ciertas prevenciones para garantizar la completa capacidad de funcionamiento del vehículo así como evitar daños.

     Skoda Citigo > Socio de servicio ŠKODA

    Los socios de servicio ŠKODA están provistos de herramientas y equipos modernos, desarrollados específicamente. Estos disponen de personal técnico capacitado con acceso a una amplia gama de piezas originales ŠKODA y accesorios originales ŠKODA para adaptaciones, reparaciones y modificaciones técnicas.

     Renault Twingo > Lavaparabrisas

    Con el contacto puesto, tire de la manecilla 1 hacia usted. Una acción breve activa, además del lavacristal, un barrido de los limpias. Una acción prolongada activa, además del lavacristales, el barrido continuo hasta que finaliza la acción y tres barridos seguidos de un cuarto barrido pasados unos segundos. No intente levantar las escobillas del limpia. No pueden quedar despegadas del parabrisas. Para sustituir las escobillas, consulte el párrafo "escobillas del limpia" en el capítulo 5.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0052 -