Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cuidado del interior

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Protección contra corrosión

Proteja su vehículo contra la corrosión Gracias a las técnicas de construcción y diseño para combatir la corrosión más avanzadas, fabricamos coches con la mayor calidad. Sin embargo, esto sólo es parte de nuestro trabajo. Para lograr una resistencia anticorrosiva a largo plazo, es necesario contar con la ayuda y participación del propietario del vehículo.

 Hyundai Eon > Precauciones generales en el interior

Evite que perfumes o cosméticos toquen el salpicadero o el guarnecido de la puerta porque podrían causar desperfectos o descoloración. Si entran en contacto con el salpicadero, límpielo en seguida.

 Renault Twingo > Añadido, llenado

Añadido/llenado El vehículo debe estar situado sobre un suelo horizontal, con el motor parado y frío (por ejemplo: antes de realizar el primer arranque del día).  Afloje el tapón 2;  restablezca el nivel (para su información, la capacidad entre el "mín." y el "máx." de la varilla 1 es de 0,9 a 1,1 litros según el motor);  espere unos 10 minutos para permitir que escurra el aceite;  verifique el nivel de aceite mediante la varilla 1 (como se ha explicado anteriormente).

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0043 -