Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Precauciones generales en el interior

Mantenimiento / Cuidado del aspecto exterior / Cuidado del interior / Precauciones generales en el interior

Evite que perfumes o cosméticos toquen el salpicadero o el guarnecido de la puerta porque podrían causar desperfectos o descoloración. Si entran en contacto con el salpicadero, límpielo en seguida.

Lea las siguientes instrucciones, para limpiar adecuadamente el vinilo.

PRECAUCIÓN

Nunca permita que agua u otros líquidos entren en contacto con componentes electrónicos/ eléctricos del interior del vehículo, ya que podría dañarlos.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cuidado del interior

     Hyundai Eon > Limpieza de la tapicería y el guarnecido interio

    Vinilo Retire el polvo o la suciedad del vinilo con una escobilla o aspirador. Limpie las superficies de vinilo con un limpiador de vinilo. Tela

     Hyundai Eon > Cierre de la tapa de llenado de combustible

    1. Para montar la tapa, gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que se escuche un "clic". Esto indica que la tapa está correctamente colocada. 2. Cierre la tapa de llenado de combustible y presiónela ligeramente hasta que quede correctamente cerrada. ADVERTENCIA - Repostaje Si el combustible presurizado sale a chorros, puede cubrir la ropa y la piel con el correspondiente riesgo de fuego o quemaduras. Quite la tapa de combustible siempre con cuidado y despacio. Si la tapa está dejando escapar combustible o si escucha un sonido de "siseo", espere hasta que este ruido pare antes de quitar completamente la tapa. No siga "llenando" después de que la tobera se cierre automáticamente al repostar. Compruebe siempre que la tapa de combustible está montada de forma segura para evitar que se vierta en caso de accidente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0054 -