Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Desembornar y embornar

Desembornar

  •  Desconecte el encendido.
  •  Desembornar primero el polo negativo , luego el polo positivo de la batería.

Embornar

  •  Desembornar primero el polo positivo , luego el polo negativo de la batería.

Después de desembornar y embornar nuevamente la batería del vehículo están inoperativas en parte o completamente las siguientes funciones y/o instalaciones.

Función / instalación

Puesta en servicio

Radio Introduzca el código " Manual de instrucciones para la radio
Configuración de hora  

CUIDADO

  •  Desbornar la batería del vehículo solamente con el encendido desconectado - ¡Existe peligro de daños de la instalación eléctrica del vehículo!
  •  Los cables de conexión no deben intercambiarse de ningún modo. Existe peligro de que se quemen los cables.

Aviso

  •  Después de desembornar y embornar nuevamente la batería del vehículo recomendamos hacer revisar el vehículo en un taller especializado a fin de que esté garantizada la capacidad de funcionamiento de todos los sistemas eléctricos.
  •  Los datos del indicador multifunción se reinician.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sustituir

    La nueva batería debe tener la misma capacidad, tensión, intensidad de corriente y el mismo tamaño que la batería original. El tipo de batería adecuado puede adquirirse en un taller especializado.

     Skoda Citigo > Desconexión automática de los dispositivos eléctricos conectados

    El sistema de la red de a bordo impide automáticamente la descarga de la batería del vehículo cuando está sometida a grandes esfuerzos. Esto sólo puede hacerse notar del siguiente modo.  Se aumenta el régimen de ralentí, para que el generador suministre más corriente a la red de a bordo.  Si fuese necesario, se limitará la potencia de los grandes consumidores de confort como p.ej. calefacción del asiento, calefacción de la luneta posterior térmica, o si hace falta se apagarán completamente.

     Hyundai Eon > Operaciones de la llave

    Se usan para encender el motor, bloquear y desbloquear las puertas (o el portón trasero). ADVERTENCIA - Llave de encendido Dejar a los niños desatendidos dentro del vehículo con la llave de encendido es peligroso incluso aunque la llave de encendido no esté en el interruptor de encendido.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0049 -