Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Desembornar y embornar

Desembornar

  •  Desconecte el encendido.
  •  Desembornar primero el polo negativo , luego el polo positivo de la batería.

Embornar

  •  Desembornar primero el polo positivo , luego el polo negativo de la batería.

Después de desembornar y embornar nuevamente la batería del vehículo están inoperativas en parte o completamente las siguientes funciones y/o instalaciones.

Función / instalación

Puesta en servicio

Radio Introduzca el código " Manual de instrucciones para la radio
Configuración de hora  

CUIDADO

  •  Desbornar la batería del vehículo solamente con el encendido desconectado - ¡Existe peligro de daños de la instalación eléctrica del vehículo!
  •  Los cables de conexión no deben intercambiarse de ningún modo. Existe peligro de que se quemen los cables.

Aviso

  •  Después de desembornar y embornar nuevamente la batería del vehículo recomendamos hacer revisar el vehículo en un taller especializado a fin de que esté garantizada la capacidad de funcionamiento de todos los sistemas eléctricos.
  •  Los datos del indicador multifunción se reinician.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sustituir

    La nueva batería debe tener la misma capacidad, tensión, intensidad de corriente y el mismo tamaño que la batería original. El tipo de batería adecuado puede adquirirse en un taller especializado.

     Skoda Citigo > Desconexión automática de los dispositivos eléctricos conectados

    El sistema de la red de a bordo impide automáticamente la descarga de la batería del vehículo cuando está sometida a grandes esfuerzos. Esto sólo puede hacerse notar del siguiente modo.  Se aumenta el régimen de ralentí, para que el generador suministre más corriente a la red de a bordo.  Si fuese necesario, se limitará la potencia de los grandes consumidores de confort como p.ej. calefacción del asiento, calefacción de la luneta posterior térmica, o si hace falta se apagarán completamente.

     Hyundai Eon > Control de velocidad del ventilador

    El interruptor tiene que estar en ON para hacer funcionar el ventilador. El mando de control de velocidad del ventilador permite controlar la velocidad del ventilador desde el sistema de ventilación.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0068 -