Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Sustituir

La nueva batería debe tener la misma capacidad, tensión, intensidad de corriente y el mismo tamaño que la batería original. El tipo de batería adecuado puede adquirirse en un taller especializado.

Se recomienda dejar que un servicio oficial cambie la batería.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Cargar

    Una batería del vehículo cargada es la condición indispensable para un buen comportamiento en el arranque. Un proceso de carga se puede realizar cuando se cumplen las siguientes condiciones. El motor está apagado. El encendido está desconectado. Todos los consumidores están apagados. El capó del vano motor está abierto.

     Skoda Citigo > Desembornar y embornar

    Desembornar  Desconecte el encendido.  Desembornar primero el polo negativo , luego el polo positivo de la batería.

     Hyundai Eon > Precauciones del transmisor

    AVISO The transmitter will not work if any of following occur: El transmisor no funcionará si: La llave de encedido está en el interruptor de encedido. Supera la distancia límite para la operación (unos 30 m [90 pies]). La batería del transmisor es débil. Otros vehículo u objetos están bloqueando la señal. El tiempo es demasiado frío. El transmisor está cerca de un transmisor de radio como una emisora de radio o un aeropuerto que podrían interferir con el funcionamiento normal del transmisor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0126 -