Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Disposición de las bombillas en los faros delanteros

Autoayuda / Fusibles y bombillas / Cambio de bombillas / Disposición de las bombillas en los faros delanteros

Volvo C30. Imagen esquemática: Faros
Fig. 140 Imagen esquemática: Faros

El vehículo está equipado faros con luces incandescentes halógenas.

Orden de bombillas  fig. 140

  1. Luz intermitente
  2. Luz de cruce y de carretera
  3. Luz de marcha diurna y de posición

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Disposición de las bombillas en los faros delanteros Cambiar la bombilla de la luz de cruce y carretera Cambiar la bombilla de marcha diurna y de posición Cambiar la bombilla para luz intermitente delantera Cambiar la bombilla del faro antiniebla Cambiar la bombilla para luz de matrícula Lámpara posterior Cambiar las bombillas de la luz posterior

     Skoda Citigo > Cambiar la bombilla de la luz de cruce y carretera

    Fig. 141 Cambiar la bombilla para luz de cruce y de carretera Extraer el conector de la bombilla en el sentido de la flecha 1  fig. 141.  Retirar la tapa protectora A .  Presione el estribo de seguridad en el sentido del faro y, a continuación, desengánchelo en el sentido de la flecha 2  fig. 141.  Levantar el estribo de seguridad en el sentido de la flecha 3 . Sacar la bombilla en el sentido de la flecha 4 y colocar una nueva, de tal modo que las lengüetas de fijación del zócalo de la bombilla encajen en los rebajes del faro.

     Hyundai Eon > Comprobación del nivel de refrigerante

    ADVERTENCIA Extraer el tapón del radiador No extraiga el tapón del radiador cuando el motor esté en marcha o caliente. Si lo hace, podría dañar el motor o el sistema de refrigeración; y el vapor caliente que sale le provocaría lesiones graves. Apague el motor y espere hasta que se enfríe. Extreme las precauciones cuando extraiga el tapón del radiador. Rodee el tapón con una toalla gruesa y gírelo despacio en sentido antihorario hasta el primer tope. Échese atrás mientras se libera la presión del sistema de refrigeración. Después de confirmar que se ha liberado la presión, aún con la toalla apriete el tapón hacia abajo y continúe girándolo en sentido antihorario. Aunque el motor no esté en marcha, no extraiga el tapón o el tapón de drenaje mientras el motor y el radiador estén calientes. Se podría quemar con el refrigerante caliente o el vapor que puede salir a presión.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0061 -