Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Cambiar la bombilla de la luz de cruce y carretera

Autoayuda / Fusibles y bombillas / Cambio de bombillas / Cambiar la bombilla de la luz de cruce y carretera

Volvo C30. Cambiar la bombilla para luz de cruce y de carretera
Fig. 141 Cambiar la bombilla para luz de cruce y de carretera

  • Extraer el conector de la bombilla en el sentido de la flecha 1  fig. 141.
  •  Retirar la tapa protectora A .
  •  Presione el estribo de seguridad en el sentido del faro y, a continuación, desengánchelo en el sentido de la flecha 2  fig. 141.
  •  Levantar el estribo de seguridad en el sentido de la flecha 3 .
  • Sacar la bombilla en el sentido de la flecha 4 y colocar una nueva, de tal modo que las lengüetas de fijación del zócalo de la bombilla encajen en los rebajes del faro.

El montaje se efectúa en orden inverso.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Disposición de las bombillas en los faros delanteros

    Fig. 140 Imagen esquemática: Faros

     Skoda Citigo > Cambiar la bombilla de marcha diurna y de posición

     Skoda Citigo > Cromados y piezas anodizadas

    Limpie los cromados y las piezas anodizadas primero con un paño limpio y, a continuación, abrillántelos con un paño suave y seco. Si no se ha podido retirar así toda la suciedad de las piezas, utilice unos productos especiales de limpieza. CUIDADO  No abrillante los cromados y las piezas anodizadas en un entorno polvoriento.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2025 www.aesauto.org 0.0056 -