Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Cambiar la bombilla de marcha diurna y de posición

Autoayuda / Fusibles y bombillas / Cambio de bombillas / Cambiar la bombilla de marcha diurna y de posición

Volvo C30. Cambiar la bombilla de conducción diurna y de posición
Fig. 142 Cambiar la bombilla de conducción diurna y de posición

  • Girar el portalámparas con la bombilla C  fig. 140 de la pág. 144 hasta el tope en dirección de la flecha 1  fig. 142.
  •  Extraer el portalámparas con la bombilla en el sentido de la flecha 2 .
  •  Extraiga la bombilla defectuosa del portalámparas.
  •  Coloque una nueva bombilla en el portalámparas.
  •  Colocar el portalámparas con la bombilla en la carcasa contra el sentido de la flecha 2 .
  •  Girar el portalámparas en el sentido contrario al de la flecha 1 hasta el tope.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Cambiar la bombilla de la luz de cruce y carretera

    Fig. 141 Cambiar la bombilla para luz de cruce y de carretera Extraer el conector de la bombilla en el sentido de la flecha 1  fig. 141.  Retirar la tapa protectora A .  Presione el estribo de seguridad en el sentido del faro y, a continuación, desengánchelo en el sentido de la flecha 2  fig. 141.  Levantar el estribo de seguridad en el sentido de la flecha 3 . Sacar la bombilla en el sentido de la flecha 4 y colocar una nueva, de tal modo que las lengüetas de fijación del zócalo de la bombilla encajen en los rebajes del faro.

     Skoda Citigo > Cambiar la bombilla para luz intermitente delantera

    Fig. 146 Desmontar la luz de la matrícula Girar el portalámparas con la bombilla A  fig. 140 de la pág. 144 hasta el tope en dirección de la flecha 1  fig. 143.  Extraer el portalámparas con la bombilla en el sentido de la flecha 2 .  Gire la bombilla defectuosa en el portalámparas en el sentido contrario al de las agujas del reloj y sáquela.  Introduzca una bombilla nueva en el portalámparas y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope.  Colocar el portalámparas con la bombilla en la carcasa contra el sentido de la flecha 2 .  Girar el portalámparas en el sentido contrario al de la flecha 1 hasta el tope.

     Toyota Aygo > Si el motor no arranca

    Si el motor no arranca aunque se hayan seguido los procedimientos de arranque adecuados (→P. 156, 159), tenga en cuenta los siguientes puntos: El motor no arranca aunque el motor de arranque funcione correctamente. Las posibles causas son: Es posible que no haya suficiente combustible en el depósito del vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0113 -