Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > En caso de avería de frenos

Al conducir su vehículo / Sistema de frenos / Frenos asistidos / En caso de avería de frenos

Si los frenos fallan mientras el vehículo se mueva, puede hacer una parada de emergencia con el freno de mano. No obstante, la distancia de frenada será mucho más larga de lo normal.

ADVERTENCIA - Freno de estacionamiento

Utilizar el freno de estacionamiento mientras el vehículo está en movimiento y con velocidad normal puede causar la pérdida de control del mismo. Si se ve obligado a utilizar el freno de estacionamiento para detener el vehículo, hágalo con extremo cuidado.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Frenos asistidos

    Su vehículo dispone de frenos asistidos que se ajustan de manera automática por medio del uso normal. En el caso de que los frenos asistidos pierdan potencia porque el motor se cala o por alguna otra razón, todavía puede detener el vehículo ejerciendo una mayor fuerza en el pedal del freno de la que normalmente necesita. No obstante, la distancia de frenada será más larga.

     Hyundai Eon > Indicador de desgaste de los frenos de disco

    Su vehículo dispone de frenos de disco delanteros y/o traseros (si está equipado). Cuando las pastillas de freno están desgastadas y se necesitan unas nuevas, escuchará un sonido de aviso agudo procedente de los frenos delanteros o traseros. Este sonido se escuchará siempre que pise el pedal de freno y durará tanto como lo pise.

     Toyota Aygo > Información del viaje

    Cambio de la información visualizada Los elementos visualizados pueden cambiarse pulsando uno de los botones "DISP". Hacia delante Hacia atrás Cuentakilómetros

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0081 -