Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Inclinación del volante (Si está equipado)

Características de su vehículo / Volante / Inclinación del volante (Si está equipado)

La inclinación del volante le permite ajustar el volante antes de conducir.

Puede también elevarlo para tener más espacio para las piernas al entrar y salir del vehículo.

El volante debe estar colocado para que le sea confortable para la conducción, mientras le permite ver los indicadores y las luces de advertencia del panel de instrumentos.

ADVERTENCIA

  • Nunca ajuste el ángulo del volante mientras está conduciendo. Puede perder el control de la dirección y puede provocar graves lesiones personales, la muerte o accidentes.
  • Después de ajustar, presione el volante hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que está bloqueado en la posición.

Inclinación del volante (Si está equipado)

Para cambiar el ángulo del volante: 1. Tire hacia abajo la palanca de desbloqueo 2. Ajuste el volante al ángulo deseado (2), 3. Después tire hacia arriba de la palanca de desbloqueo para bloquear el volante en su sitio.

Asegúrese de colocar el volante en la posición deseada antes de conducir.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Dirección asistida eléctrica (si está equipado)

    La dirección asistida usa el motor para ayudar a dirigir el vehículo. Si el motor está parado o la dirección asistida no estuviese operativa, el vehículo podrá dirigirse, pero para ello será necesario un mayor esfuerzo.

     Hyundai Eon > Bocina

    Para hacer sonar la bocina, pulse el símbolo de la bocina de su volante. Compruebe habitualmente la bocina para asegurarse de que funciona correctamente.

     Toyota Aygo > Salidas de aire

    Ubicación de las salidas de aire Las salidas de aire y el volumen de aire cambian de acuerdo con el modo de flujo de aire seleccionado. *: Determinados modelos Ajuste de posición, cierre y apertura de las salidas de aire

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -