Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Radiador y condensador

Revise el radiador y el condensador y elimine cualquier objeto extraño.

Si alguno de los componentes anteriores estuviera demasiado sucio o si no está seguro de su estado, lleve a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller u a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

ADVERTENCIA

Cuando el motor esté caliente

No toque el radiador ni el condensador ya que es posible que estén calientes y podrían causar lesiones graves como quemaduras.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Refrigerante de motor

    El nivel de refrigerante es correcto si se encuentra entre las líneas "FULL", "F" o "MAX" y "LOW" o "MIN" del depósito con el motor en frío. Motor 1KR (tipo A) Tapón del depósito Línea "FULL" Línea "LOW"

     Toyota Aygo > Batería

    Compruebe la batería como se explica a continuación: Símbolos de precaución El significado de cada símbolo de precaución que aparece en la parte superior de la batería es el siguiente:

     Toyota Aygo > Espejo retrovisor interior

    El espejo retrovisor puede ajustarse de forma que garantice una visibilidad suficiente del área trasera del vehículo. Ajuste de la altura del espejo retrovisor (si está disponible) La altura del espejo retrovisor puede ajustarse para adaptarse a su postura de conducción.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0182 -