Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Radiador y condensador

Revise el radiador y el condensador y elimine cualquier objeto extraño.

Si alguno de los componentes anteriores estuviera demasiado sucio o si no está seguro de su estado, lleve a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller u a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

ADVERTENCIA

Cuando el motor esté caliente

No toque el radiador ni el condensador ya que es posible que estén calientes y podrían causar lesiones graves como quemaduras.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Refrigerante de motor

    El nivel de refrigerante es correcto si se encuentra entre las líneas "FULL", "F" o "MAX" y "LOW" o "MIN" del depósito con el motor en frío. Motor 1KR (tipo A) Tapón del depósito Línea "FULL" Línea "LOW"

     Toyota Aygo > Batería

    Compruebe la batería como se explica a continuación: Símbolos de precaución El significado de cada símbolo de precaución que aparece en la parte superior de la batería es el siguiente:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Antes de emprender la marcha Seguridad de conducción En este apartado de las instrucciones le proporcionamos informaciones importantes, consejos e indicaciones sobre el tema de la seguridad pasiva.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0138 -