Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Radiador y condensador

Revise el radiador y el condensador y elimine cualquier objeto extraño.

Si alguno de los componentes anteriores estuviera demasiado sucio o si no está seguro de su estado, lleve a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, a cualquier taller u a otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

ADVERTENCIA

Cuando el motor esté caliente

No toque el radiador ni el condensador ya que es posible que estén calientes y podrían causar lesiones graves como quemaduras.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Refrigerante de motor

    El nivel de refrigerante es correcto si se encuentra entre las líneas "FULL", "F" o "MAX" y "LOW" o "MIN" del depósito con el motor en frío. Motor 1KR (tipo A) Tapón del depósito Línea "FULL" Línea "LOW"

     Toyota Aygo > Batería

    Compruebe la batería como se explica a continuación: Símbolos de precaución El significado de cada símbolo de precaución que aparece en la parte superior de la batería es el siguiente:

     Hyundai Eon > Reparaciones de daños en el acabado

    Debe reparar cuanto antes los rayazos profundos o brechas producidas por piedras en la superficie de la pintura. La parte de metal expuesta se oxidará enseguida y su reparación será más costosa. AVISO Si su vehículo sufre daños y es necesario reparar o reemplazar cualquier metal, asegúrese de que el taller de carrocería aplica anticorrosivo a las piezas que se van a reparar o reemplazar

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0054 -