Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

Mantenimiento y cuidados / Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Mantenimiento

Requisitos de mantenimiento El cuidado diario y el mantenimiento periódico son esenciales para garantizar una circulación económica y segura. Toyota recomienda realizar el siguiente mantenimiento:

 Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

Si realiza algunas tareas de mantenimiento usted mismo, asegúrese de seguir el procedimiento adecuado que detallamos en estas secciones. Elementos Componentes y herramientas Estado de la batería Agua caliente Grasa Llave normal (para los pernos de las abrazaderas de los terminales) Bicarbonato sódico Nivel de refrigerante de motor Motor 1KR "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" u otro refrigerante de etilenglicol de calidad similar o superior sin silicato, amina, nitrito ni borato y con tecnología de ácido orgánico de larga duración "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" es una mezcla compuesta por un 50% de refrigerante y un 50% de agua desionizada. Embudo (utilizado únicamente para añadir refrigerante)

 Hyundai Eon > Intermintente

El interruptor de encendido debe estar en ON para que funcionen los intermitentes. Para encender los intermitentes mueva la palanca hacia arriba o hacia abajo (A). La flecha verde que se muestra en el panel de instrumentos indica qué señal de giro está funcionando. Se apagarán automáticamente una vez realizado el cambio. Si el indicador continúa encendido después del giro, puede colocar la palanca manualmente en la posición OFF.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0058 -