Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

Mantenimiento y cuidados / Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Mantenimiento

Requisitos de mantenimiento El cuidado diario y el mantenimiento periódico son esenciales para garantizar una circulación económica y segura. Toyota recomienda realizar el siguiente mantenimiento:

 Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

Si realiza algunas tareas de mantenimiento usted mismo, asegúrese de seguir el procedimiento adecuado que detallamos en estas secciones. Elementos Componentes y herramientas Estado de la batería Agua caliente Grasa Llave normal (para los pernos de las abrazaderas de los terminales) Bicarbonato sódico Nivel de refrigerante de motor Motor 1KR "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" u otro refrigerante de etilenglicol de calidad similar o superior sin silicato, amina, nitrito ni borato y con tecnología de ácido orgánico de larga duración "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" es una mezcla compuesta por un 50% de refrigerante y un 50% de agua desionizada. Embudo (utilizado únicamente para añadir refrigerante)

 Skoda Citigo > Cargar

Una batería del vehículo cargada es la condición indispensable para un buen comportamiento en el arranque. Un proceso de carga se puede realizar cuando se cumplen las siguientes condiciones. El motor está apagado. El encendido está desconectado. Todos los consumidores están apagados. El capó del vano motor está abierto.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0055 -