Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

Mantenimiento y cuidados / Tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Mantenimiento

Requisitos de mantenimiento El cuidado diario y el mantenimiento periódico son esenciales para garantizar una circulación económica y segura. Toyota recomienda realizar el siguiente mantenimiento:

 Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

Si realiza algunas tareas de mantenimiento usted mismo, asegúrese de seguir el procedimiento adecuado que detallamos en estas secciones. Elementos Componentes y herramientas Estado de la batería Agua caliente Grasa Llave normal (para los pernos de las abrazaderas de los terminales) Bicarbonato sódico Nivel de refrigerante de motor Motor 1KR "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" u otro refrigerante de etilenglicol de calidad similar o superior sin silicato, amina, nitrito ni borato y con tecnología de ácido orgánico de larga duración "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" es una mezcla compuesta por un 50% de refrigerante y un 50% de agua desionizada. Embudo (utilizado únicamente para añadir refrigerante)

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Ajuste de los asientos delanteros Reposacabezas - Ajustar altura Desinstalar e instalar los reposacabezas ATENCIÓN  Ajuste el asiento del conductor únicamente con el vehículo parado. ¡Existe peligro de accidente!  ¡Tenga cuidado al ajustar el asiento! Si lo ajusta sin prestar atención o sin control pueden ocasionarse lesiones por aplastamiento.  No coloque ningún objeto en el asiento del acompañante, excepto objetos destinados a ello (p. ej. asiento infantil). ¡Existe peligro de accidente!

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0168 -