Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Ruedas

En caso de que una rueda esté doblada, agrietada o con evidentes signos de corrosión, deberá cambiarla. De lo contrario, es posible que el neumático se separe de la rueda o que provoque una pérdida de control.

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Presión de inflado de los neumáticos

Asegúrese de mantener la presión de inflado de los neumáticos correcta. La presión de inflado de los neumáticos deberá comprobarse al menos una vez al mes. No obstante, Toyota recomienda comprobar la presión de inflado de los neumáticos cada dos semanas.

 Toyota Aygo > Selección de las ruedas

Al cambiar las ruedas, asegúrese de que son equivalentes a las anteriores en capacidad de carga, diámetro, ancho de la llanta y profundidad de montaje*. Las ruedas de recambio están disponibles en un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

 Skoda Citigo > Ventanillas y espejos exteriores

Eliminar la nieve y el hielo Para eliminar la nieve y el hielo de los cristales y espejos retrovisores utilizar únicamente una rasqueta de plástico. Limpiar cristales Las ventanillas deben ser limpiadas regularmente con agua limpia también por dentro.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0058 -